60° ¿Perdida de tiempo?

984 64 20
                                    

Shawn POV.

Al llegar al hospital entré con cuidado cargando a Aysha en mis brasos como a una princesa, Lucy al verme fruncío el ceño & corrío a facilitarme una camilla disponible lo cual le agradecí.

Lucy:¿que sucede? ¿Necesitas ayuda?-preguntó mientras yo recostabá cuidadosamente a Aysha sobre la camilla del hospital.

Shawn:Viene desmayada & ha perdido mucha sangre, esta inconsiente a ratos pero se encuentra estable, necesita una transfusión ¿puedes encargarte del papeleo? Yo prepararé a la pasiente-le expliqué a grandes rasgos & ella asintío freneticamente mientras anotabá todo lo que le dije con velocidad en una pequeña libretita que ella llevabá consigo todo el tiempo-Su nombre es Aysha Mars, su tipo de sangre es AB- & tiene 23 años-le informé tambien.

Lucy:oye, pero en el banco de sangre del hospital no hay nada que a ella pueda servirle Shawn, ese tipo de sangre es muy raro-dijo rapidamente para intentar recordarmelo.

Pero si lo sabre yo.

Shawn:Ya lo se pero sus padres vienen en camino & alguno de ellos debe ser compatible, tu dejamelo todo a mi & encargate del papeleo necesario & de recibir a los padres ¿si?-ella asintío & sin más se marchó a hacer lo que le dije.

La dinamica de trabajo con ella siempre ha sido asi, entiende perfectamente de que hablo cuando se trata de trabajo, es atenta, linda & servicial, además de coqueta en algunas ocasiones claro, pero es que asi es su personalidad, solo al inicio intentó algo conmigo pero lo resolvimós rapidamente & ahora somos solo buenos compañeros de trabajo, se cuanto le molestó a Aysha el que me lleve tan bien con Lucy cuando la conocío pero es que no puedo evitarlo, no es mi culpa gustarle a las chicas, pero bueno, ahora yo solo tengo ojos para mi rojita, la cual por cierto necesita recuperar una poca de su energía.

Aaliyah POV.

Sarah:Aaliyah querida ¿Dónde & cómo esta mi hija?-preguntó una preocupada señora Mars al salir de su casa acomodando descuidadamente su abrigo, cuando les llamé para decirles que su hija se encontrabá mal para hacerlos ir al hospital me tubé que inventar un cuento chino super bueno, les dije que  Aysha había llamado a mi hermano muy asustada a mitad de la noche diciendo que había salido de casa a caminar un poco & se perdío pero que al poco rato alguien empezó a siguirla, ella se asustó y Shawn como un buen novio le dijo que no cortara la llamada & que iriamós a buscarla, que nosotros salimós de casa lo antes posible en busca de la rijita pero que solo se escuchó un grito atravez de la linea & la llamada se perdío, cuando la encontramós ya era tarde pues ella estabá herida e inconsiente pero seguía con vida asi que Shawn le taponéo la herida para que no perdiera aún más sangre & la llevamós al hospital, despues les hable desde el movil de ella para que fueran al hospital & ver cual de los dos era compatible con el tipo de sangre de su hija pero ellos me dijerón que no tenían transporte por que el auto de Jeff se había averiado asi que me ofresí a llevarlos, corté la llamada & me esfumé de dónde me encontrabá para apareser afuera del hospital & llevarme el auto de Shawn.

Ay este hombre & su manía de dejar las llaves pegadas, algún día podrían robarle el auto... que es basicamente lo que estoy haciendo justo ahora pero esta bien por que yo soy su hermana & pienso devolverselo.

Como sea, pusé el auto en marcha de nuevo a casa de los Mars & llegué en tiempo record, los Mars apenas ibán saliendo de su casa al verme llegar con el auto de mi hermano.

Aaliyah:Tranquilos, ella esta bien ¿si? Esta en manos del mejor médico que conosco & su caso no es tan grabe, si perdío mucha sangre & Shawn espera que algúno de ustedes sea compatible con ella para hacer una transfusión de sangre pero es solo para que la pobre se aliviane más rapidamente, pero ella esta estable ¿vale? No se preocupen-dije para tranquilizarlos, además es la verdad.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora