Aysha POV.
Desperté debido a los maullidos de Kitty ya que la enfadosa quería salirse & la puerta de mi habitación estabá cerrada, yo me levanté a regañadientes & le abrí la puerta de mala gana.
Estabá soñando que montabá a un pony volador ¿como se atreve a despertarme?
Aysha:Ay ya salte, enfadosa-dije una vez que Kitty salío muy contenta meneando la cola para dirijise a buscar desayuno, se que mamá ya lo esta preparando pero yo no tengo hambre aún, sigo dormida, caminé de vuelta a la cama pero algo llamó mi atención al ver de reojo por la ventana, Shawn ibá saliendo de su casa con dirección a su auto, yo tomé mi movil & marqué su numero con una sonrísa sin dejar de verlo atravez de la ventana, lo ví detenerse a medio camimo & sacar su movil del bolcillo tracero de sus Jeans, vío la pantalla & sonrío atendiendo & llevando el aparato a su oreja.
Shawn:Aló ¿que sucede mi amor?
Aysha:Te observo Mendes ¿a dónde vas temprano & tan guapo? ¿he?-dije con gracia, se que va al hospital pues trae puesta su bata blanca tan caracteristica, él río levantando la vista hasta que su mirada se cruzó con la mia atravez de la ventana & entonces le sonreí elevando mi mano en el aire como saludo.
Shawn:Me voy de fiesta-broméo & ahora yo reí-¿Como qué a dónde voy, Hazel? Obvio que voy a trabajar & tu mi amor deberías limpiarte las lagañas & hacer algo de probecho ¿no creés?
Aysha:No, dejame-espeté con un puchero haciendolo reír-Kitty me despertó pero pienso volver a dormir al menos unas tres horas más
Shawn:Vale flojita, portate bien & cuidate ¿si nena? Yo debo irme.
Aysha:Vale, que te valla bien mi amor ¡Te Amo!
Shawn:Gracias, tambien te Amo-dijo cortando la llamada & me lanzó un besito volado cuando me despedí de él con la mano en el aire, subío a su auto & finalmente se fue a trabajar dejandome con una gran sonrísa en el rostro.
Lo Amo demaciado.
Caminé de nuevo a mi cama & me dejé caer en esta como peso muerto, no tardé demaciado en volver a dormirme.
[...]
Sarah:Hazel ya despiertate flojita, baja para que almuerces-la escuché decir & gruñí sin abrir los ojos-vamos, ya despierta-dijo & negué con la cabeza dando una vuelta sobre la cama hasta meter la cabeza bajo la almohada, escuché sus rísas & seguido una palmada en mi tracero.
Aysha:Ay ¡Mamá!-espeté aventandole la almohada.
Sarah:Levantate o te doy otra-dijo entre rísas & rodé los ojos incorporandome hasta estar sentada sobre mi cama-Mucho mejor-yo resople haciendo volar los cabellitos que colgabán por mi frente.
Aysha:¿Qué es lo que quieres mamá? Es muy temprano como para que estes de enfadosa ¿no?
Sarah:¿Temprano? No mi amor, ya pasa de las 2:30 de la tarde, te saltasté la hora del desayuno pero no dejaré que lo hagas tambien con el almuerzo, debes comer para que te recuperes de lo débil que estas mi cielo
Aysha:¿Tanto dormí?-dije tallando mi ojo derecho con un bostezo & ella asintío sin más.
Sarah:Si, ahora aseate & baja para que almuerces-yo asentí & ella besó mi frente fugazmente antes de salir de mi habitación, entonces me deje caer de espaldas sobre el colchon nuevamente.
Valla, cuando Kitty me despertó & hablé con Shawn eran como las 6:00am osea que dormí como unas 8 horas & media, joder si que me desmaye Jajaja dormi incluso más que en la noche, que loco.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...