41° Sabía que Vendrías.

1K 79 16
                                    

Maratón (2/3)

Aysha POV.

Aysha:¡Mamá! Ya llegué-dije luego de cerrar la puerta principal detras de mi.

Sarah:Si, ya ví-dijo mirandome con una expresión extraña.

Aysha:¿Qué?-pregunté con el ceño fruncido.

Sarah:¿Quien era ese? ¿he?-preguntó con una ceja arqueada & rodé los ojos divertida.

Aysha:¿Me espiasté por la  ventana? ¿que te pasa mamá?-reí-se llama Alan ¿vale? Es amigo de Shawn & se ofrecío a traerme por que se esta quedando unos días en casa de mi novio.

Sarah:Es lindo-dijo sin más & me encogí de hombros.

Aysha:No más lindo que mi Shawnie-dije levantando la barvilla & asintío.

Sarah:A no, eso si-dijo sonríente-mi yerno es muy apuesto-espetó & sonreí.

Aysha:Apuesto, caballeroso, lindo, joven, millonario, un poco raro pero no importa igual lo amo-dije con gracia & mi mamá abrío los ojos sorprendida.

Sarah:¡Aysha!-gritó asustandome un poco.

Aysha:¡Ay! ¿qué?-dije mirandola raro-¿qué?

Sarah:Dijisté "Lo amo"-resaltó & yo la miré con cara de "Si ¿& eso qué?".

Aysha:Si, ya lo se mamá, lo dije & es verdad ¿vale? Amo a Shawn.

Sarah:Awww mi pequeña se enamoró-dijo mirandome con ternura & me ruborisé-les deseo lo mejor nena, son una pareja hermosa-besó mi mejilla & le sonreí-Pero alejate de los amiguitos de tu novio ¿si? No le des motivos para desconfiar, no hagas cosas buenas que parescan malas ¿si? Cuida tu relación con Shawn, es un buen chico &... bueno me agrada, me alegra que esten haciendo las cosas bien-dijo acariciando mi mejilla & suspiré asercandome para darle un abrazo.

Aysha:claro que cuidaré mi relación con Shawn mamá, lo amo & no lo quiero perder, hablo enserio-dije & mi mamá solo besó mi frente con ternura antes de alejarse.

Shawn POV.

Jodido trabajo ¿por que trabajo en primer lugar si no tengo necesidad de hacerlo? Ah si, solo lo hago para tener algo en que entretenerme & pasar el tiempo, al principio era entretenido pero ahora me resulta un tanto frustrante, quiza solo es por que no puedo consentrarme, no puedo dejar de pensar en que Aysha no esta segura allá afuera estando sola, hay tanto que hacer & yo aqui perdiendo el tiempo, todo por mantener mi imagen como "Humano" ante la maldita sociedad, pero no puedo arriesgarme ni un poco, menos ahora que todo se complicó, a la menor señal de vida vendrán por mi & no estoy preparado, debo proteger a Aysha & reunir a los demas, los superamós en numero.

Aparté la mirada del computador & me recargué hacia atras en la comoda silla de escritorío donde me encontabá, sobé mis sienes mientas cerrabá los ojos un segundo para consentrarme & entonces sentí la presencia de alguien en mi consultorio, hoy no estabá atendiendo consulta ni lo que suelo hacer usualmente, solo estabá revisando correos atrazados & realizando algunos inventarios, cosas aburridas, apenas me tomabá un segundo para despejarme & me interrumpen.

Shawn:¿que haces aqui? ¿como entrasté?-pregunté sin moverme de lugar, ni me molesté en mirarala, seguía con los ojos cerrados-¿que es lo que quieres Aaliyah?

Aali:Te traigo noticias, Alan volvío a casa con Aysha & mucha información que nos es vastante util-dijo & abrí los ojos levantando el rostro para poder verla.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora