Aysha POV.
Ian:Esto será asombroso-dijo con emoción cuando Shawn aparcó el auto fuera del colegio, hoy era nuestro primer día & todos estariamós en las mismas clases, Shawn utilizó su poder de persuación con los directivos del colegio & todo estubo perfecto, hoy iniciavamós sin problema, no importa que sea medio año.
Aysha:& que lo digas-dije aceptando la mano de Shawn para salir del auto & caminamós juntos hacia la puerta, todos girarón a vernos rapidamente, se que somos muy llamativos, sobre todo el par de apuestos chicos que me escoltan uno a cada lado de mi & adoro ver como van dejando un camino de suspiros & murmullos por donde quiera que pasan, he de admitir que me siento soñada al andar con este par de chicos, Ian & Shawn son tan apuestos, pero lastima perras por que son mios & para eso estoy yo aqui, para cuidar a mi esposo & a mi hijo. Esto sera asombroso.
Adios a mi ex colegio & a todos esos años de ser la invisible, bicho raro & loca pues esta vez seré la puta reina de todo este lugar.
[...]
Ian:No te queda el papel de perra-susurró en mi oido cerrando su casillero & giré a verlo mal-Lo siento-río un poco-Mamá tu eres un angel, esto no es lo tuyo vale, busca otra faceta que interpretar-siguío susurrando & yo solo suspiré con frustración.
Aysha:¿Como cual?-pregunté con un puchero.
Ian:¿que tal la amiga buena onda? Eso has sido para mi toda la vida, ese te queda genial-sonrío abrazandome por los hombros & me sonrroje comenzando a caminar con él en busca de Shawn.
Adoro tanto a Ian, enserio.
Aysha:Asi que amiga buena onda ¿he?
Ian:Tu eres mi mejlr amiga & lo sabes, siempre lo has sido & siempre lo serás-dijo besando me mejilla enmedio de un abrazo & eso me llenó de alegria el corazón.
Shawn:¿De que me perdí? ¿por qué tantos abrazos & besos?-preguntó divertido & reí aferrandome aún más al abrazo con Ian-Bueno ya basta Nicolás, suelta a mi chica-dijo un poco alto pero con diverción, habia mucha gente aqui.
Ian:solo estabá abrazando a mi mejor amiga, a quien por cierto no le queda el ser una perra, dicelo por favor
Shawn:Eso es verdad cielo, eres demaciado blanda mi amor, te hace falta odio-comentó entregandome una botella al igual que a Ian, su contenido era obviamente rojo-Bebanla discretamente, en sorbos pequeños por que debe durarles toda la jornada escolar ¿vale? No les dare más, esa será su porción diaría, si no es suficiente estaran solos & si alfuien pregunta solo es agua de jamaica o alguna mamada asi ¿deacuerdo? Nadie, repito, nadie puede tocarla o probarla ¿deacuerdo? Descubrirían nuestro secreto-susurró & ambos asentimós, Ian guardo la suya & yo si le dí un sorbo a la mia.
Aysha:Humm, no esta tan mal ¿es de...
Shawn:Humano, pero tranquila que nadie murío... aún-me hizo un guiño & sonreí, en eso tocó la camapa-Tenemos clase, andando-dijo tirando de mi mano & de esa forma ambos lo seguimós.
Es increible venir al colegio con ellos, mi atención & retención son magnificos, ni hablar de mis reflejos & el dar pequeños sorbos de sangre a lo largo de la jornada escolar ayuda a que no quiera deborar a alguien, es grandioso.
[...]
Aysha:Necesito tener amigas, si ya no estaré en mi papel de perra fria, calculadora & empoderada entonces debo tener algunas amigas, es raro que solo este con ustedes dos-dije levantando la mirada de mi horario & ví que ninguno me prestabá atención, Shawn estabá en el movil e Ian distraido, golpeé a Shawn en el pecho & pellisqué el brazo de Ian.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...