26° Si te hubiera dejado morir.

508 56 184
                                    

Aysha POV.

Camila:Debes pensar que soy una grocera por no haberme presentado contigo, son Camila Cabello-dijo extendiendo su mano hacia mi-Tu nombre es Aysha ¿cierto?

Aysha:Asi es Camila, Aysha Hazel Mendes-dije aceptando su saludo-Soy la esposa de Shawn-dije & ella abrío los ojos sorprendida.

Camila:¿Tu eres su esposa?-preguntó & yo asentí-Vaya, debo disculparme contigo por que la verdad es que yo creía que tú solo eras su zorra-dijo con gracia & mi ceño se fruncío-Pero no te molestes conmigo linda, en mi defensa diré que él eso me hizo creér ¿recuerdas aquel día en el hospital?-yo asentí-Bueno, solo supusé que ustedes teníal algo & como yo solo conocía tu primer nombre él utilizó eso para confundime-me hizo saber-Es muy listo ese castaño, espero que sepas lo afortunada que eres Hazel.

Aysha:Eso lo tengo muy claro Camila pero gracias por la observación-dije haciendo que ella me sonríera cortesmente, despues olfateó un poco el lugar & me miró atentamente.

Camila:¿Hay algun humano aqui?

Aysha:Si, la chica rubia de allá es humana-dije señalando a Becca, esta aún estabá sentada en el diván jugando con la pequeña Darcy a quienes sus padres solo vigilabán desde lejos con la mirada enmedio de la charla con sus amigos.

Camila:¿que hace una humana aqui? Enmedio de tanto Strigoi-preguntó con curiosidad.

Aysha:Es la mujer de uno de los Strigois más novatos, ella esta embarazada & además es mi amiga, tiene ganado un lugar aqui ¿sabes?

Camila:Claro, entiendo-dijo con una sonrísa-Entonces ¿esta embarazada de un Strigoi siendo humana o él la embarazo aún siendo humano?

Aysha:Él ya era un Strigoi cuando la embarazo-dije & ella hizo una mueca.

Cami:Huy nena, eso no es nada bueno-dijo & yo asentí-¿Ya saben que es lo que van a hacer? ¿matarán solo al bebé o los sacrificarán a ambos?

Aysha:Nada de eso Cami, ella esta desidida a seguir con su embarazo, Shawn creé que puede convertirla lo antes posible para que su cuerpo resista la fuerza que requiere un embarazo de ese tipo

Cami:Claro, es algo muy complicado & aún asi corre el riezgo de que mueran ambos

Aysha:& ella lo sabe pero si esta dispuesta a correr ese riezgo Shawn los ayudará en lo más que pueda

Cami:Desde luego-sonrío & en eso Nash se acercó a  nosotras.

Nash:Camila ¿hace cuanto que estas aqui? ¿vienes sola?-despues me miró a mi-¿Dónde esta Shawn?

Cami:Hace poco que llegué Hamiltón & no vengo sola

Aysha:Shawn esta afuera, salío él solo a enfrentar a Niall-le informé & el ojiazul me miró preocupado.

Nash:Maldita sea ¿& por qué no nos dijerón nada?-dijo girandose para ir en dirección a la salida pero lo detubé del brazo con firmeza & mucha de mi nueva fuerza para que no saliera, tal como dijo Shawn.

Aysha:él dijo que ibá a hacer esto solo, Nash, no quiere que nadie salga de aqui, eso es algo entre él & Niall

Nash:No me pidas que no me meta cuando se que mi amigo corre peligro estando él solo allá afuera-dijo sacudiendo su brazo & librandose de mi agarre, llamó a su hermano, a Matthew & a Dallas asi los cuatro se dirigierón a la salida & algunos llevabán armas, yo solo mordí mi labio con nervisismo & tragué en seco.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora