Shawn POV.
Aaliyah:si, es por tu aroma querida, esta en todas partes-sonrío.
Joder, odio que no es nada discreta.
Aysha:¿De verdad? Ho, debe ser el nuevo perfume que compré lo siento, aún que Alan dijo que olía bien-dijo & todos giramós a ver al chico, Erik ya se había ido.
Alan:¿Qué? ¿por qué me ven asi? Enserio huele rico-espetó sin más & rodé los ojos divertido.
Lo que sea que se ponga Aysha siempre olera rico para nosotros, su escensia es tan malditamente fuerte & deliciosa que solo no podemos evitarlo, no lo culpo.
Aaliyah:Ven aqui querida, dejame darte un abrazo ¿si?-dijo extendiendo sus brazos & la pelirroja corrío a dejarse envolver en estos.
Como una blanca palomita entrando a la boca del lobo por su propia voluntad.
Aaliyah:Humm si, hueles tan bien pequeña-susurró escondiendo la nariz en el cabello de la chica quien solo sonrío.
Joder.
Aysha:Gracias... tubé un dejá vu-río.
Aaliyah:¿Cómo?-preguntó con una ceja arqueada.
Aysha:Si, Shawn, tú & yo en esta misma sala, yo envuelta entre tus brazos & tú olfateandome... siento que esto ya lo viví ateriormente-dijo divertida & Aaliyah río.
Aaliyah:Claro-dijo divertida-Nadie te manda a oler tan bien, oye algún día de estos voy a querer comerte-dijo como "Broma" pero no me parecío graciosa.
Se que Aaliyah lo dice enserio.
Aysha:Que linda, pero soy hetero ¿vale? De hecho, somos cuñadas-sonrío alejandose de mi hermana & caminando hacia mi.
Aaliyah:¿Ya son una pareja oficial? Que lindos.
Shawn:Exacto, lo somos asi que bajale a tu intencidad con mi chica, Aaliyah hablo enserio-espeté mirandola a los ojos & mi hermana sonrío desviando la vista hacia la rojita.
Me conoce bíen, sabe lo que intento hacer & no lo permitirá, es bastante lista.
Aaliyah:No seas celoso Shawn, no me voy a comer a tu chica, jamas te haría eso a ti hermanito
Aysha:¡Genial! Ahora puedo estar tranquila, Alan tu estas de testigo-dijo la rojita intentando ser graciosa & Aaliyah amplío su sonrísa.
Aaliyah:ho no querida, yo nunca dejo testigos-le hizó un guiño a la chica quien solo se confundío aún más & yo solo reprimí el darme un palm face.
Ay Aaliyah.
Shawn:Creo que es hora de que te vallas Aysha ¿recuerdas que tu mamá te esta esperando?
Aysha:Ay es verdad-dijo recordandolo & yo solo quería sacarla pronto de aqui pues no me fio nada de Aaliyah, ella ya probó la sangre de Aysha & no tiene mucho auto control, es muy impulsiva & justo ahora es muy fuerte.
Es una latente amenaza para mi rojita.
Aysha:Aali espero que te mejores pronto, lamento mucho lo que te paso anoche ¿Ya te sientes mejor?
Aaliyah:¿Cómo? ¿tu sabes lo que pasó anoche?-preguntó sorprendida & Aysha asintío, entonces creí conveniente interrumpir antes de que alguna de las dos digera otra cosa & la cagara completamente.
Shawn:Si Aali, Aysha sabe que anoche te asaltarón & te hirierón ¿vale? Ella lo sabe-dije & mi hermana comprendío perfectamente.
Aaliyah:Ho, comprendo si-sonrío-Estoy muy bien ahora Aysha ¡Muchas Gracias!-dijo volviendo a abrazar a la chica & estrujandola entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...