Aysha POV.
Shawn:¿Te gustó tu recorrido por el castillo?-preguntó el castaño a mi lado & sonreí sin poder evitarlo.
Aysha:¡Me encanto! Gracias, estubó increible & que respondieras todas mis dudas fue sensacional-respondí alegremente mientras me aferrabá a su brazo ya que ibamós caminando por la acera rumbo a un buen sitio para cenar, ha sido un día largo & muy entretenido pero lo mejor es que no ha terminado & tengo muy altas espectativas sobre lo que pueda pasar pues la noche aún es joven.
Shawn:¿Que te apetese cenar?
Aysha:En realidad no tengo hambre ¿que tal ir mejor por una copa?
Shawn:Aysha tienes que comer algo, solo tomasté cafe en la mañana & comisté un par de pastelillos, no quisisté que salieramós del castillo a almorzar & ahora no quieres cenar
Aysha:Es que en verdad no tengo hambre, yo quería ver todo el castillo & conocer más sobre la historia, todo era tan emocionante que no quería irme & sigo emocionada, no tengo hambre
Shawn:Pudimós haber vuelto mañana, no era estrictamente necesario que recorrieras todo el castillo hoy, pero bueno fue tu desición.
Aysha:& estoy bien con eso, de verdad Shawn ha sido un lindo día
Shawn:Me alegro, pero debes comer linda, no dejaré que te enfermes
Aysha:Aww ¿te preocupas por mi?-dije mirandolo con ternura & él rodó los ojos con diverción.
Shawn:Bien, me pillasté bonita claro que me preocupo por ti ¿Vale? Ahora, vallamós a que cenes algo & despues te invito esa copa que tanto quieres-me hizó un guiño al momento que entrelazabá sus dedos frios con los mios & sonreí asintiendo sin más.
Ahora que recuerdo, él tampoco ha comido nada, solo se tomó un cafe.
Shawn POV
Aysha:¿Enserio? ¿no pediras nada?
Shawn:No tengo hambre-respondí sin más.
Solo no me apetese la comida humana.
Aysha:¿Ves como das el consejo & te quedas sin él? No has comido nada Shawn, podrías enfermarte ¡Tu debes saber eso! Eres médico
Shawn:Oye, tranquila ¿si?-reí un poco-bien, pide para mi exactamente lo mismo que tu & yo enseguida vuelvo ¿si?-dije levantandome de mi asiento.
Aysha:Claro... ¿a donde vas?-preguntó con mirada curiosa.
Shawn:solo voy al baño ¿si? No tardare mucho-respondí sin más & me alejé de la mesa para ir al "Baño" pero claro que me escabullí entre las mesas hasta la salida.
Muero de hambre & no comeré esa patetica comida humana, necesito energía de verdad pues cada vez me siento más debil, los pequeños tragos de sangre que "desayune" esta mañana no ayudarón mucho, agoté la poca energía adquirida en el viaje & estando serca de Aysha, ella tienta mucho a mi autocontrol & luchar contra mi naturaleza de Strigoi es realmente desgastante, necesito alimentarme de verdad.
Cuando menos acordé me encontrabá a escasos pasos del restaurante de esta mañana, había llegado aqui en segundos usando mis habilidades de Strigoi, giré a mis lados para asegurarme de que nadie me haya visto & una vez me aseguré de que no fuera asi miré la hora en mi reloj de muñeca & eran las 9:07 p.m. Olfateé un poco alrededor & sonreí al descubrir que Melody seguía dentro del establesimiento, metí las manos a los bolsillos delanteros de mis jeans & la esperé alrededor de minuto & medio hasta que la linda chica salío con descuido, ya no llevabá puesto su uniforme del trabajo & su largo cabello chino caía suelto por sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...