Shawn POV.
Shawn:pero ¿dónde estas? No te veo, Ian-dije frustrado ya que habia venído a un evento del colegio pero me desesperabá no encontrar a nadie de mi familia.
Lo malo de ir yo solo a estacionar el auto es que luego ya no encontrabá a nadie & me tocabá andar como idiota entre tanta gente, nisiquiera se que ando haciendo yo aqui si Ian no se va a graduar, le faltan como dos años pero bueno, el niño quería que vinieramós con él al evento.
Se que Ian nos considerá sus mejores amigos pero no hace falta ver las graduaciones de los demas, osea él solo paso de primer año al segundo año ¡Eso no es una graduación! Pero en fin.
Aqui estoy yo como padre responsable, ando más perdido que Alicia en el país de las maravillas & además tengo más hambre que un piojo en la cabeza de un peluche pero pues todo sea por Ian.
Xx:¡Peter! Por aqui-escuché decir a alguien & giré rapidamente al escuchar mi nombre, resulta que no me hablabán a mi, solo era una madre orgullosa saludando a su hijo recien graduado de la universidad, pero eso no era relevante, lo relevante era que yo realmente conocía a esa persona, yo la habia visto antes, ella era Brenda.
Nisiquiera recordabá su existencia pero maldita sea, sentí tan bonito al verla abrazar a su hijo con tanto orgullo, ella realmente cumplío su proposito en la vida & su hijo luce muy feliz.
Cuando menos acordé ya estabá caminando hacia ahí & tocando el hombro de la chica con una sonrísa.
Shawn:¿Brenda?-pregunté & cuando ella giró a verme primero se asustó & luego se sorprendío mucho, no dejabá de verme con asombro & una gran sonrísa.
Ella ha cambiado demaciado pero sigue teniendo la misma mirada.
Brenda:¡Peter!-expresó con gran sorpresa-No puedo creér que seas tu, es decir-tragó en seco-¿Como es posible?-sonrío & no se reprimío al abrazarme-Solo mirate, estas identico a cuando te conocí ¿cómo es posible? Pareciera como si los años no hubiera pasado por ti, es una locura ¿como le haces para lucir tan joven?-sonrío.
Shawn:Soy un vampiro, ese es mi secreto-le hize un guiño & ella río.
Brenda:Si claro-no me creyó lo cual es irónico por que es la verdad absoluta-Oye, que locura, solo te ví una vez en mi vida pero siempre has estado presente en esta-sonrío-Mira, te presento a mi hijo... Peter-dijo & entonces reparé en el chico quien me sonrío-Hijo, él es Peter ¿recuerdas que te hablé de él?-le dijo a su hijo & el muchacho me sonrío.
Peter:Claro que lo recuerdo-dijo entendiendo su mano hacia mi como saludo & yo lo acepté.
Shawn:asi que ¿han hablado de mi?
Peter:Si, mamá me hablo de ti el día que le pregunté por mi padre-dijo & yo asentí-Se que él no vale la pena pero debia preguntar... gracias por todo, se que gracias a ti yo estoy aqui hoy
Shawn:No agradescas nada, tu madre ibá a sacarte adelante a como diera lugar, ella ya lo habia desidido Peter, yo solo le facilité un poco las cosas, siento lo de tu padre-dije & él me sonrío.
Claro que no siento pero para nada lo de el idiota de su padre, merecía morir por ser un imbécil & pues mi cuñado Alan se lo cenó.
Brenda:Supé que Leo murío-dijo & yo la miré fingiendo asombro-Murío la noche que nos conocimos, al parecer tenía problemas con la mafia por que encontrarón su cuerpo carbonizado en el maletero de un auto, jamás se investigó nada al respecto
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...