Aysha POV.
Aysha:Si seguimos aqui me arrugaré como pasita-comenté con gracia saliendo de la tina & él imitó mi acción, sonreí cuando me envolvío suavemente en una toalla & giré a verlo mientras él ataba una a su cintura, amaba verlo de esa manera pues lucia tan malditamente sexy, estube a punto de decirle algo pero las palabras se quedarón atascadas en mi garganta cuando él desaparecío.
¿Qué pedo? Ya se le esta haciendo costumbre desaparecer asi de la nada.
Fruncí el ceño & salí del cuarto de baño, suspiré & comencé a cepilar mi cabello aún vistiendo solo una toalla enrredada en mi cuerpo, me giré con descuido & pegué un respingo al ver a Shawn ahí, al parecer habia ido solo a traer algo de su ropa para cambiarse aca.
Aysah:¡Ay maldición!-espeté por el susto-¡Mendes! Tienes que dejar de hacer eso-dije con una mano en el pecho & él río.
Shawn:Lo siento, ya te acostumbraras-dijo besando mi sien castamente & yo negué divertida.
Comenzamós a vestirnos entre divertidos jugueteos, Shawn insistío en que no me maquillara demaciado pero yo igual quize hacerlo sentandome frente al espejo para intentar ponerme sombras & crear un bonito look.
Aysha:Amor, ¿me alcanzas ese cojin de ahí por favor?-le pedí & él giró a verme por un segundo.
Shawn:¿Este?-preguntó haciendo un movimiento con la mano desde donde we encontrabá & el cojin se elevó en el aire justo del otro lado de la habitación lo cual hizo que mis ojos se abrieran con sorpresa & asentí freneticamente.
Aysha:Cool-espeté con gracia mientras miraba el cojin levitando en el aire.
Shawn:¿Para qué lo necesitas Hazel?
Aysha:Ah es que mi silla es demaciado baja & quiero alcanzar a verme bien en el espejo del mueble pero sin estar parada completamente ¿comprendes? A veces pongo ese cojin solo para estar un poco más elevada-le expliqué & el río.
Shawn:¿Es enserio? Solo para eso quieres el cojin-dijo cerrando su mano en un puño & el cojin cayó a la cama como peso muerto.
Aysha:Oye fui sincera & enserio lo necesito-espeté & él negó con diverción.
Shawn:Yo te ayudo con eso muñeca, solo date prisa ¿si?-dijo asercandose & me cargó para seguido sentarse en mi silla dejandome sentada sobre sus piernas, sonreí.
Aysha:Esto es mucho mejor que el cojin-murmuré con gracia & me incliné un poco hacia enfrente para comenzar a maquillarme con alegria mientras Shawn acariciaba mis piernas o mi cintura con suavidad mientras me esperaba pasientemente.
[...]
Shawn:¿Te falta mucho? ¿por qué las chicas se hacen tantas cosas en la cara? Nena tu no necesitas nada de eso mi amor, ya eres hermosa de por si-dijo algo fastidiado & reí mientras me ponía algo de mascara para pestañas.
Aysha:Yo se que no lo necesito pero igual me maquillo solo por que me gusta hacerlo-dije sin más & me quedé quieta mientras me ponía un lindo labial pero Shawn movio su pierna haciendome dar un pequeño salto & arruinar mi labial.
Aysha:¡Ay!-espeté al ver lo que habia pasado & me molesté al notar que lo habia hecho a proposito pues se estaba riendo de mi desgracia-Tonto-dije moviendo la mano & golpeandolo en los bajos rapidamente, él se retorcío.
Shawn:Ouch, oye tranquila nena o nos quedaremós sin hijos-dijo & yo sonreí ante esa sola mención.
No puedo imaginarme con hijos pero sin duda los tendría con gusto solo si es con Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...