Aysha POV.
Cam《Maldita sea, esto es espantoso ¡Yo no quiero estar aqui! Odio el bosque, es aterrador》 pensó & todos pudimós escuchalo, Shawn tenía bloqueados sus pensamientos & yo solo no podía esperar a que me enseñara a hacerlo tambien.
Shawn:Cameron, relajate ¿si?
Cam:¿Por qué teniamós que venir hasta aqui? ¿por qué tan profundo en el bosque? Puede ser peligroso-dijo aferrandose a mi brazo & solo miré a Shawn detenerse & girar a verlo.
Shawn:Cam, acabas de tomar una muy buena cantidad de AB- asi que despues de mi, tu eres lo más peligroso en este bosque ¿deacuerdo? Entiende que ya no eres un estúpido humano, ahora eres un Strigoi
Cam:Claro que lo se pero he visto morir a Strigois & no esta chido ¿vale?
Shawn:No has visto morir a ningun Strigoi Cameron, esos solo eran novicios
Cam:Da igual ¡Estan todos muertos!-dijo & Shawn rodó los ojos.
Shawn:¿Sabes que? No seguiré perdiendo mi tiempo contigo-dijo intentando alejarse pero lo frené.
Aysha:¡No! Shawn basta, oye solo tenle pasiencia...
Shawn:& la tengo ¿vale? pero él esta acabando con ella, si lo va a intentar entonces que sea enserio pues yo no voy a estar perdiendo mi tiempo en un estúpido castaño miedoso & llorón-dijo haciendo que lo mirara mal-¿Qué? Sabes que tengo razón.
Aysha:No Shawn, estas siendo demaciado duro con él, Amor se un poco más tolerante ¿si?-dije & él rodó los ojos con fastidio-Por favor, por mi
Shawn:No me digas eso-dijo mirandome molesto.
Aysha:Amor-hicé un puchero-por favor... por mi
Shawn:¡Ay maldita sea! Odio amarte tanto Hazel-espetó haciendo una mini ravieta que me hizo reír un poco-¡Bien! Lo haré, me quedaré pero les juro que a la primera lloriqueadera me iré & los dejaré aqui a su suerte ¿deacuerdo? Primer aviso-espetó & ambos asentimós-Andando, hay un buen lugar de cazería cerca de aqui.
[...]
Shawn《Callada, no te muevas, espera a que se acerque, no dejes que te vea &... ¡AHORA!》me dejó escuchar sus pensamientos mientras me dejabá poner en práctica lo que aprendí sobre cazería & a su señal me movilizé saltando encima de aquel grande & hermoso ciervo, lo atrapé sin el mayor proplema & lo mordí en el lómo, una vez logré derribarlo le quebré el cuello & dejo de forsejear, me incorporé limpiando con el antebrazo la sangre que escurría de mis labios & entonces Shawn bajo del arbol con un elegante movimiento & camino hacia mi aplaudiendo mi gran cazería & mirandome con una hermosa sonrísa de suficiensia.
Shawn:Muy bien, esa es mi nena-dijo llegando hasta mi & tomandome por la cintura para pegarme a su cuerpo & besarme a lo cual le correspondí-Cazasté a tu primer ciervo en la primera noche de entrenamiento, mi Amor ahora veo por que eres perfecra para mi, te has adaptado a la inmortalidad como si hubieras nacido en ella
Aysha:quiza era una Strigoi atrapada en el cuerpo de una humana, quiza todo esto debía pasar asi-dije & él sonrío.
Shawn:Pues no creo en las casualidades asi que supongo que todo debía pasar asi tal cual lo mencionas-dijo acariciando mi mejilla con el dorso de su mano & sonreí tomandola entre mis manos & besandola.
Aysha:Ya lo creo que si-le respondí & entonces escuchamós pasos cerca & vimós a Cameron caminar hacia nosotros con algo en manos.
Cam:Miren, encontré un conejito-dijo felizmente mostrandonos a la bolita de pelos blanca aún con vida entre sus manos-Estabá solito & yo lo encontré ¿no es lindo?-dijo pero el conejo se sintío amenazado por nosotros e intentó huir, Cameron quizo detenerlo pero fue tanta la fuerza que empléo que le rompío el cuello-¡AAAAAHHH!-gritó asustado al ver como el cuerpo del animalito estabá flojo entre sus manos-¡Aaaay! Maldición ¡Lo maté! ¿vierón eso? Joder, le rompí el cuello sin querer-dijo mirando al animalito ahora muerto entre sus manos & se pusó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...