8° Clayton's Bakery.

1.7K 102 100
                                    

Aysha POV.

Shawn:Linda, iré a comprar una torta de chocolate para llevarsela a tus padres ¿quieres acompañarme a comprarla?-preguntó & fruncí el ceño.

Aysha:¿una qué?

Shawn:Una torta de chocolate, es como un pan grande & algunos estan adornados

Aysha:¡Ah! Un pastel-reí un poco-iras a comprar un pastel de chocolate-sonreí-que rico, si, yo quiero acompañarte-sonreí alegremente.

Me encanta pasar tiempo con él.

Es decir, se que apenas lo conosco pero Shawn realmente es un chico muy interesante, es misterioso, gracioso, malditamente guapo & buena onda... me gusta.

Shawn:Si eso, un pastel-río un poco pasando su mano por su nuca algo confundido & eso me enternecío-¿si les gustan los pateles de chocolate? Por que bien & puede ser de fresa o vainilla, no lo se o cualquier otro postre ¿les gustan los postres o no?

Aysha:Nos facinan los postres & un pastel de chocolate es una exelente opción si quieres que mis padres te adoren-reí un poco-aun que no tienes que llevar absolutamente nada

Shawn:Pero quiero hacerlo o me sentiré muy raro si no llevo nada, no es normal que valla a cenar con mis vecinos

Aysha:deacuerdo, si quieres hacerlo esta bien yo amo el pastel de chocolate-sonreí.

Shawn:Entonces los de la señora Clayton te van a encantar, es la mejor repostera de todo Bucarest, es una viejesilla adorable, seguro la amaras-dijo con una sonrísa mientras tirabá de mi mano para arrastrarme hacia su auto.

Ya me acostumbré a sentir lo frio de sus manos, es como si estas nunca estubierán calidas pero no me molesta, realmente hace mucho frio aqui.

Subimós al auto & Shawn lo pusó en marcha hacia su Pastelería favorita  "Clayton's Backery" la cual realmente era muy linda & pintoresca, tenía un estilo victoriano & fachada como si fuera sacada del siglo XIX era realmente hermosa, me facinó la decoración de esta pastelería que resaltabá con toda la modernidad de sus alrededores, me parecío una idea tan original & no podía dejar de ver cada detalle con detenimiento.

Era tan realista, cada detalle realmente te hacia sentir dentro del siglo XIX.

Shawn:Si te gusto la fachada vas a amarla por dentro & el aroma realmente te hara enloqueser, es sin duda la mejor pastelería de la ciudad-sonrío colocando su mano en mi espalda baja para invitarme a pasar primero que él abriendo la puerta de la pastelería para mi.

Que lindo, es todo un caballero.

Aysha:Este lugar es impresionante, parese sacado del siglo XIX-dije con emoción.

Shawn:Exactamente-me hizó un guiño & sonreí-Erik ¿que tal estas?-saludo al chico que estabá detras del mostrador atento a su movil sin prestar atención a que habiamós entrado si no hasta que Shawn llamo a su nombre.

Valla empleado ejemplar.

Erik:¡Peter! Gusto en verte-respondío alegremente chocando las palmas con Shawn.

¿Quien es Peter? ¿por que le dice asi a Shawn?

Shawn:Peter es mi segundo nombre-me informó en un susurro & asentí cuando giró de nuevo a ver al chico, Erik-¿Está Miss. Clayton?

Erik:Si, ya la llamo-dijo girandose rapidamente hasta darnos la espalda-¡Abuela! ¡Te buscan!-gritó sin más-Seguro que ahorita baja-nos dijo & Shawn asintío-& ¿que has hecho? ¿como has estado? Aún que ya veo que muy bien-dijo repasandome con la mirada de pies a cabeza & trague en seco algo incomoda-¿Nueva victima?-le dedicó una sonrísa ladeada a Shawn & juro haber vistó un destello extraño en su mirada.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora