53° Shazel.

1K 77 116
                                    

Aysha POV.

El timbre de la puerta resonó por toda la casa & sonreí llendo rapidamente a atender luego de gritar un "Ya llegarón" para que lo oyeran mis padres.

Aysha:¡Hola! Pasen-dije sonríente al abrir la puerta & encontrarme con el hermoso castaño al que llamo "novio" junto a su hermana & su amigo.

Bastante guapos todos, son demaciado perfectos para ser humanos, si hasta parecian malditos supermodelos para portada de revista.

Shawn:Hola Amor, perdón la tardansa pero es que alguien demoró demaciado en la ducha

Alan:Ya perdón, pero es que por nada salían las malditas manchas de Sangr...-Aaliyah le dío un codaso & el chico se interrumpío-Sangria, las manchas de sangría son dificil de sacar de la playera-finalizó.

Aysha:Descuida, tambien me he derramado sangría ensima & ni de chisté pudé sacarle la mancha-dije para que no se sintiera mal & me moví de mi lugar para dejarlos pasar, primero obviamente pasó Aaliyah, detras de ella Alan & al ultimo entró Shawn quien besó mis labios como saludo muy castamente & sonreí contra sus labios, una vez que entró cerré la puerta principal detras de mi.

Sarah:Shawn, hola querido-dijo asercandose a darle un rapido abrazo & un beso en la mejilla al castaño-tu debes ser Aaliyah-dijo saludando a la chica-Epa, pero que frias manitas se cargan ustedes dos-comentó divertida.

Aaliyah:Claro, mucho gusto en conocerla señora Mars & bueno, esta nevando allá afuera-dijo para justificar el frio de sus manos.

No bueno pero ellos siempre estan helando por alguna extraña razón.

Shawn:Sarah él es Alan, un buen amigo & el novio de Aaliyah-le explico & el choco se sonrrojo saludando a mi madre.

Aysha:Valla, no sabía que tenía un lindo concuño-susurré en el oido de la chica & ella río un poco.

Aaliyah:Ni yo que tenía novio, me acbo de enterar-dijo & ahora ambas reímos-Shawn esta loco & solo quiere emparejarme con Alan

Aysha:Pues harian una muy buena pareja, los dos son hermosos

Aaliyah:& tu querida eres perfecta para mi hermanito, los dos estan igual de locos-susurró de vuelta & sonreí negando divertida.

Shawn & yo somos el uno para el otro, lo se.

Sarah:Si, definitivamente el frio de la noche debe ser el causante de sus manitas frias-dijo ya que al igual que los Mendes Alan esta helando-Pero pasen, ponganse comodos & yo serviré la cena

Aysha:llama a papá, al pareser aún no se da cuenta que es tarde & necesita cenar

Sarah:Tienes razón, ire a sacarlo de su mundo-dijo saliendo de la sala para ir en busca de mi padre.

Aaliyah:Es linda, te pareses mucho a tu madre-comentó & sonreí.

Aysha:Soy aún más paresida a mi papá, pero gracias-dije sentandome en las piernas de Shawn quien sonrío & besó mi sien-No sabía que Aalian ya era oficial

Aaliyah:¿De que rayos hablas? Nada de eso-dijo rapidamente & escuché al chico bufar un poco-Shawn solo esta jugando con eso

Aysha:Pues mamá se lo creyo

Shawn:& tu padre tambien lo hara, Aysha dile que hacen bonita pareja

Aysha:La hacen, realmente Aalian es muy lindo-dije & Aaliyah rodó los ojos divertida-¿Por qué estas tan callado Alan?

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora