Aysha POV.
Cam:Ho miren esto, es Becca-Dijo emocionado al momento de atender su movil, le sonreí & él se alejó de nosotros para hablar con la chica más tranquilamente.
Aysha:Al pareser esta super enamorado de la rubia sexy-dije soltando un suspiro al ver al chico hablarle al telefono con una cara de estúpido enamorado que no podía con ella.
Shawn:Creí que no querías llamarla asi-arquéo una ceja & negué.
Aysha:No no no, yo solo no quiero que tu la llames asi ¿vale? Pero yo puedo llamarla como se me pegue la gana
Shawn:Eso es injusto-río.
Aysha:Pues me vale, tu no vas a andar diciendole sexy a nadie más que a mi ¿quedo claro?-dije señalandolo con mi indise & él levantó las manos al aire en señal de rendición.
Shawn:Lo que digas my lady ¿es que ahora mandas tu en la relación?-arqueéo una ceja.
Aysha:Siempre he mandado yo ¿vale? desde que practicamente te obligué a ser mi novio, ahora tu te encargas de cuidarme, mantenerme viva & complacerme, asi que dime cariño ¿quien manda en la relación?-pregunté con aires de grandeza.
Shawn:Pues porsupuesto que yo, tú nunca me obligasté a nada, yo quizé estar contigo cariño, a mi nadie puede controlarme ¿ves esto?-señaló a su alrrededor-Todo el maldito lío en el que estamós metidos es justamente por que una de mis malditas ex intentó controlarme ¿& sabes que? Jamas lo consiguío, ni lo conseguirá, asi que dime querida ¿quien manda en la relación?
Aysha:Llamame arrogante pero creo que soy yo-reí-Amor seamós sinceros ¿si? Puede que seas muy alto, guapo & fuerte, que seas muy poderoso & un Strigoi bien chingón, pero ¿sabes que? Aún con todo eso es una pequeña & curiosa rojita la que te controla, ya admitelo, hasta el más frio tempano de hielo se derrite en las manos correctas
Shawn:Maldita sea ¿es que a ti no puedo ganarte?-sonrío negando divertido-Ven aqui & dame un beso-demandó & yo reí mordiendo mi labio inferiór mientras negabá divertida.
Aysha:No, ven aqui & damelo tú Raul, es la misma distacia-demandé tambien & el arquéo una ceja.
Shawn:No vas a ganar preciosa-dijo & levanté la barbilla-Vale, ni tu ni yo, ambós daremós un paso adelante para asercarnos & nos besaremós ¿deacuerdo?
Aysha:& ¿seremós iguales en la relación? Osea ¿no mandarás tu ni lo haré yo?-propusé.
Shawn:¿Eso es lo que quieres?-asentí-Trato hecho-Aceptó & sonreí.
Aysha:Bien-dije avanzando solo un paso & el hizo lo mismo, como ya estabamós frente a frente no fue problema el llegar a besarnos & sonreí a mitad del beso.
Yo se que somos un desmadre & que nuestra relación es poco convencional pero poco a poco ambos vamos acostumbrandonos a esto, Shawn no había salido con alguien en años & es algo uraño pero se esta adaptando a mi rapidamente & yo bueno esta claro que nunca antes había salido con un Strigoi asi que todo esto es nuevo para mi pero creo que lo estamós haciendo bastante bien, lo importate es que me ama tanto como yo a él & mientras haya amor todo lo demas pasa a segundo termino, yo se que más adelante lograremós adaptarnos & dejar de ser tan toxicos o al menos lo intentaremós, Shawn ya prometío que seremós iguales en la relación & realmente aprecio eso.
Aysha:¿Puedes explicarme que es todo eso del plan que tienes & el por que me necesitas con vida? ¿por que no puedes solo morderme & convertirme en Strigoi?-pregunté con un puchero mientras lo mirabá a los ojos, aún me encontrabá abrazada a el, con mis brazos alrrededor de su cuello & él con sus manos en mi cintura, suspiró & caminó hasta sentarse comodamente en la pequeña banca en la que me encontrabá sentada con Cameron anteriormente, me invitó a sentarme en sus piernas & asi lo hize rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...