Shawn POV.
Hazel:¡Shawn! Ian se cagó-me dijo & giré a verla con una mueca de asco.
Shawn:¿por que me lo dices?-pregunté mirandola.
Hazel:Pues para que lo cambies amor ¿para qué más si no?-arquéo una ceja.
Shawn:¿Por que tengo que cambiarlo yo?
Hazel:por que yo lo cambie la ultima vez, además querías tener hijos ¿no? Pues chingele papasito-dijo dandome al niño antes de salir de la habitación enmedio de una carcajada & yo bufé viendo a mi sonríente bebé, tan lindo que es & tan cagoncito, joder.
Shawn:Bueno, ahora solo somos tu & yo-susurré recostando al bebé sobre el cambiador & entonces bufé-No se ni dónde esta la pañalera... nadie dijo que esto de ser padre sería facil.
[...]
Hazel:No lo cargues asi Raul, ten cuidado con su cabecita-dijo acercandose a mi & me preocupé demaciado.
¿Que estoy haciendo mal? ¿lo lastimé? ¿qué le pasa a su cabeza? ¿se le cae?
Hazel:Tranquilo amor-río negando divertida-No perderá la cabeza, solo cargalo con más cuidado-dijo acomodando mis manos & suspiré más tranquilo.
Shawn:Soy un asco como padre, no puede ser
Hazel:No, nada de eso Shawn-dijo acariciando mi mejilla-Tu eres un gran padre solo que a veces un poquito torpe pero son los nervios de que le pase algo a nuestro bebé, tu tranquilo
Shawn:Te juro que me estoy esforzando para hacerlo bien-dije mesiendo suavemente al pequeño Ian entre mis brazos intentando dormirlo pero al parecer tubé el efecto contrarío por que comenzó a llorar-¿Qué? No, no bebé, no llores Sshh-dije mesiendolo un poco más fuerte-ay no ¿ahora que hice?-pregunté angustiado.
Hazna:Nada Shawn-negó con una sonrísa-Ian solo tiene hambre, no es tu culpa ¿vale? Damelo-dijo extendiendo sus brazos & yo le dí al bebé-¿ya tienes hambre mi amor? Tranquilo, mami te cuidará ahora para que papi este tranquilo-le dijo al bebé mientras removía el hombro de su vestido para poder darle pecho a Ian.
Shawn:¿ya te alimentasté?
Hazel:Si, tranquilo Shawn yo me estoy alimentando muy bien para que Nicolás pueda tener la energía que necesita-respondío & suspiré viendo como asi de facil Ian ya estabá tranquilo & feliz.
Claro ¿& quien no estaría encantado en su lugar? Cualquiera estaría más que encantado pegado al pecho de mi preciosa Hazel.
Hazel:Basta Mendes-dijo divertida & reí un poco.
Shawn:No es ningún secreto que extraño un poco la intimidad con mi esposa
Hazel:Ya pronto-me hizo un guiño-dormiré a Ian & despues tu & yo discutiremós ese asuntito
Shawn:Con que lo arreglemós en la cama todo esta bien-dije para seguido morder mi labio sin dejar de verla & ella sonrío antes de irse.
La amo, los amo mucho.
[...]
Hazel:La casa se siente tan grande & sola-dijo acercandose al sofa dónde me encontrabá & sentandose a mi lado con sus piernas sobre mi regazo, sonreí & la abrazé contra mi pecho, disfrutando de su compañía, la Adoro.
Shawn:Lo se, tambien me acostumbré a todo el ruido & diverción que había en casa con los chicos & Darcy aqui con nosotros, hasta me acostumbré a los problemas
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...