Aysha POV.
Shawn:Acaso hay guelga o ¿de que me perdí?-dijo divertido el castaño al bajar de su auto & caminar hacia nosotros, ambos seguamós sentados en los escalones del portico-¿Que haces aqui rojita? Tú deberías de estar en casa, en reposo absoluto-dijo inclinandose para besar mi frente, yo sonreí & aleve el rostro para poder besar sus labios, a lo cual no dudó en corresponderme.
Aysha:no pasa nada importante Amor, solo que ví a Alan aqui sentado muy solito & viné a hacerle compañia-le informé & no mentía realmente.
Shawn:Ya veo, ¿por que estabás aqui solo como alma en pena Alan? ¿dónde esta Aaliyah?
Alan:No lo se, ella solo se fue sin decir a dónde... ya sabes como es ella-Shawn soltó un gran suspiro & asintío sin más.
Ya todos conocemós a la enigmatica e impredecible Aaliyah Mendes & no podemos evitarlo, solo la amamos tal & como es.
Shawn:Bien, tú-me señalo-A tu casa, no debes estar afuera & vestida asi con este frio-dijo quitandose rapidanente su chaqueta & pasandola sobre mis hombros-Podrias enfermarte Aysha, aún estas algo débil & enfermarte es muy sencillo en ese estado por que tus defensas estan muy bajas-dijo abrazandome & besando mi sien, sonreí.
Adoro que se preocupe por mi & me cuide todo el tiempo.
Aysha:Lo se, pero es que cuando salí de casa aún era temprano-le informé.
Shawn:¿Enserío?-río-¿Pues cuanto llevas aqui sentado? Friki
Alan:No demaciado-hizó un desden.
Shawn:Bueno como sea, no deberías de andar afuera rojita
Aysha:Vale, entraré a casa entonces-dije & sin más me adentré a la casa de Shawn haciendo reír a ambos chicos-¿Que esperan? Se quedarán ahí toda la noche o que?-pregunté sosteniendo la puerta para que pasaran-Bueno, Shawn tu hace mucho me prometisté una copa de vino & hoy me apetece una asi que...-dije caminando hacia su cocina.
Por alguna extraña razón no recuerdo haber entrado ahí nunca & Shawn no me deja asercarme a su nevera.
Sospechoso
Aysha:Revisaré la nevera a ver que encuentro ahí dentro-espeté & cuando menos acordé choqué con el duro pecho de Shawn.
¿Que mierda? ¿que no venía detras de mi? ¿en qué momento llegó a taparme el paso & cómo lo hizo?
Shawn:No, lo que sea que quieras yo te lo doy ¿vale?
Aysha:No hace falta, puedo hacerlo sola-dije intentando rodearlo para asercarme a la nevera pero él solo enrrolló su fuerte & musculoso brazó en mi cintura & me atrajo a su cuerpo hasta que mis pies no tocarón el suelo-Shawn-dije enmedio de un suspiro & él negó sin más-¿Por qué no? ¿que escondes ahí que no quieres que mire? ¿he?
Shawn:Nada, pero es mi casa & yo debo atenderte ¿no?-dijo & yo reí negando divertida.
Aysha:Tonterias, ya bajame de una buena vez ¿quieres?-espeté & él simplemente me bajo con cuidado-¿Vez? No te costaba nada-dije caminando a la nevera & cuando intenté abrirla su gran mano me lo impidío.
Shawn:¿Por qué tienes tanto interes en ver que hay dentro?
Aysha:¿Por qué te empeñas tanto en que no lo haga?-pregunté de igual manera.
Shawn:¿Qué es lo que intentas probar Aysha? No hay nada que descubrir
Aysha:¿Cómo sabes que intento descubrir algo?-aqueé una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...