16° Los Mendes.

1.3K 93 60
                                    

Aysha POV.

Aysha:¿Qué es más correcto? ¿decir Vampiro o Strigoi? Veo que tu mencionas ambas-pregunté & Shawn asintío asimilando mi pregunta.

Realmente he estado muy preguntona hoy día pero tal parese que mientras más observo este lugar más dudas me surgen, cada vez me intereso más en este tema de Drácula & los vampiros & Shawn es realmente inteligente, parese tener respuestas para cada una de mis preguntas & me facina la manera en la que responde todas mis dudas, con tanta facilidad & conocimiento, no me sorprende que sepa tanto pues despues de todo es doctor, seguro tubó que memorizar cientos de cosas & la historia se le da muy bien, de hecho creo que si hubiera sido mi profesor de historia sin dudas me habría enamorado de él... de hecho creo que me estoy enamorando de él & no puedo hacer nada contra eso.

Shawn:Ambos terminos son correctos en realidad-dijo & entonces recordé la pregunta que le había hecho-"Vampiro" es un termino correcto, solo que en el bocabulario rumano no existé esa palabra, es "Strigoi" un Strigoi es exactamente eso, un muerto vampiro, o como les llamabán en el siglo XIX un "No muerto" asi que uses el termino que uses es correcto, son sinonimos-dijo & asentí.

Aysha:Valla, sabes mucho sobre eso ¿no?

Shawn:Soy rumano querida, es el pan de cada día-respondío sin más.

Aysha:Claro, comprendo-dije & continúe viendo cada rincón del castillo-Oye Shawn & ¿Es verdad que cuando un Strigoi muerde a un humano en el cuello este se combierte en un Strigoi? O & ¿la mordida del Strigoi debe ser extrictamente en el cuello?-pregunté girando a verlo & este me sonrío.

Shawn:No presisamente-dijo aclarandose la garganta & comenzamós a caminar por un largo corredor, este lugar realmente es enorme pero me facina poder recorrerlo colgada del brazo de Shawn, además adoro que siempre responda todas mis dudas-Veras Aysha, cuando un Strigoi muerde a un humano hay dos opciones, 1°El Strigoi bebe hasta la ultima gota de sangre del humano hasta matarlo & no pasa de ahí, solo lo usa como alimento, o bien, 2°Que el Strigoi muerda a un humano & beba solo una poca de su sangre hasta desmayarlo & si este queda con vida o si el strigoi deside dejarlo vivir entonces este se combertirá en un o una novicia o novicio...

Aysha:Osea que ¿si sobreviven a la mordida del Strigoi si se convierten tambien en uno?-pregunté interrupiendolo & él amplío su sonrísa ante mi interes sobre el tema.

Shawn POV.

Shawn:No, si un humano sobrevive a la mordida de un Strigoi entonces este se convierte en un novicio, no es un Strigoi & no esta muerto pero tampoco esta del todo vivo ¿comprendes? Adquiere ciertas habilidades pero estas son muy limitadas & solo logrará convertirse en Strigoi si bebe la sangre del Strigoi que lo mordío inicialmente, solo unas cuantas gotas son necesarias & de esa manera es como un humano logra convertirse en Strigoi, otra de las formas es naciendo como uno.

El cual es justamente mi caso & el de mi hermana.

Shawn:me refiero, cuando se nace de dos padres Strigois, estos son Strigois puros.

Aysha:Valla, es tan interesanté-dijo completamente consetrada-Más por que lo cuentas como si fuera real-dijo con una sonrísa.

Shawn:Es real, querida yo soy un Strigoi puro ¿Si no como sabría tanto de esto?-dije sabiendo que no me crería.

Aysha:¡Facinante! Cuentame más, el que me expliques todo nombrandote a ti mismo como un Strigoi le da un toque diferente & misterioso-dijo con emoción-¡Cuentame más! ¿la mordida de un Strigoi debe ser estrictamente en el cuello?

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora