salho0120 Esta haciendo una traducción al ingles de esta novela, al final del capitulo estarán los datos de la obra por si quieren pasarse por ahí & apoyar su trabajo ¿vale?🙈❤
○●○●○●
Aysha POV.
Mamá tocó el timbre de la casa de Shawn & yo me recargué en el hombro de mi papá mientras esperabamós a que nos atendieran la puerta, mi papá me abrazó con ternura & suspiré.
Jeff:Aysha, estas helando cielo ¿quieres mi saco?-dijo haciendo ademán de quitarselo & negué.
Aysha:No, gracias papá pero estoy bien asi, enserio-dije besando su mejilla & él asintío no muy convencido, cuando nos dimós cuenta mamá & Shawn nos mirabán con atención, les sonreí-Hola Amor, ya estamós aqui
Shawn:Ya lo noté Hazel-dijo con una leve rísita-Pasen por favor, bienvenidos-dijo mientras mis padres entrabán a la casa-Por cierto, estas preiosa mi amor-dijo antes de saludarme con un lindo beso en los labios, sonreí.
Aysha:Tu no te quedas atras, mi vida tu siempre estas hermoso-dije haciendole un guiño mientras acomodabá el pequeño rízo que colgabá por su frente & que tanto adoro pero en ese momento lo hacia lucir algo despeinado.
Shawn:amor, estamós siendo groceros con tus padres-dijo apartandose un poco & sonríendoles, los invitó a ponerse comodos en el living & les ofrecío algo de beber, mamá pidío solo refresco pero papá si aceptó una copa de vino asi que Shawn fue a buscar las bebidas.
Sarah:Shawn es tan lindo hija-dijo con una sonrísa & asentí estando deacuerdo con ella.
Aysha:No tienes una idea mamá ¿por qué creés que lo amo tanto?-dije al verlo volver con las bebidas de mis padres, despues trajó un par de copas con "vino tinto" para él & para mi-Gracias Amor-bese su mejilla cuando se sentó a mi lado, ambos frente a mis padres.
Shawn:No agradescas nada, mi reina-besó mi sien & sonreí sin poder evitarlo, mi mamá nos veía con una gran sonrísa & mi papá no dejabá de olfatear & ver su vino sin prestarnos demaciada arención.
Jeff:¿Que recerva es esta?-preguntó & ví que su copa contenía verdadero vino tinto a diferencia de la mia & la de Shawn, yo dí un trago a mi copa gurando un poco la cabeza para ver a mi novio en espera de su respuesta.
Shawn:Es un Lewis Cabernet Sauvignon de Napa valley del 2013-respondío con simplesa & algo de elegancia mientras movía su copa en circulos batiendo el contenido de esta, yo solo miré a mi padre por sobre mi copa la cual aún estabá pegada a mis labios.
Si supieran que el contenido de nuestras copas es nada menos que simple sangre con un gusto dulzón.
Jeff:¿De verdad? Oye esa es una muy buena cosecha-dijo & yo me relajé un poco, nisiquiera se por que estabá tan nerviosa pero agradecí mucho cuando Shawn colocó cuidadosa & disimuladamente su mano en mi rodilla para darme algo de valor & lograr que me relajara un poco.
Shawn:Lo se, aún es un vino joven pero sin duda en su tiempo los 90 dolares que costó fuerón una buena inversión pues a este tiempo esta ya en su mayor explendor-comentó & yo terminé de un gran trago el resto del contenido de mi copa.
Jeff:Confirmado, a Hazel le encantó-dijo con gracia & todos reímos-Shawn se llevó mi copa & la suya a la cocina.
Sarah:¿Te sientes bien, hija?-preguntó & yo levanté la vista hacia ella con una sonrísa lo mejor fingida posible.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...