Shawn POV.
Aaliyah:Madres... ¿Ya la matasté?-preguntó & levanté la vista hacia ella, ibá entrando a la cocina seguida por un silencioso Alan.
Shawn:Para nada, solo esta dormida-espeté sin más aún cargando a Aysha como a una princesa-Voy a Salir de la ciudad asi que no se preocupen si no vuelvo pronto-dije sin más & mi hermana fruncío el ceño.
Aali:¿A dónde vas?
Shawn:A Brasov, tengo algo que hacer-dije sin más pero ella me conocé demaciado bien.
Casi no puedo mentirle a Aaliyah... casi.
Aali:Iras a verlos ¿verdad?-preguntó con un cierto tono de comprención & hasta ternura tiñendo su voz, yo suspiré.
Shawn:Le porometí que la llevaría a conocer sus tumbas-le expliqué refiriendome a mis padres & ella asintío.
Aali:Buen viaje, por cualquier cosa tú cuidate & manten a salvo a tu rojita-dijo & le sonreí, me limité a asentir & al pasar a su lado besé castamente la frente de mi hermana.
Shawn:No destruyas la casa mientras no estoy ¿vale? Tampoco hagas ninguna estúpidez-ella asintío con una sonrísa & giré a ver a Alan-Te la encargo mucho campeón, cuida bien a mi hermanita
Alan:Seguro-respondío sin más chocando su puño con el mio, luego de dedicarles una ultima mirada salí de la casa cargando en brazos a mi hermosa rojita hasta mi auto, la recosté en el asiento del copiloto, la aseguré bien & tomé mi lugar de chofer listo para emprender un medianamente largo viaje en auto hasta Brasov ¿pude hacerlo a mi estilo & solo aparecer ahí con mi rojita en cuestión de segundos? Si, claro que pudé hacerlo pero no lo hizé de esa forma ya que tengo miles de cosas en que pensar, aún no estoy cien por ciento seguro de que Aysha este lista para saber que soy un Strigoi, pero es que ella es tan malditamente curiosa que no tardara en descubrirlo por su propia cuenta & en ese caso prefiero decirselo yo, ya bastantes errores cometí en el pasado, la cagué demaciado & echando a perder se aprende dicen por ahí, pues yo aprendí mi lección con Daphne & no me permitiré el perder a Aysha esta vez, a ella no.
[...]
Una extraña melodía comenzó a resonar por todo el auto haciendo que saliera de mis pensamientos abruptamente & frunciera el ceño.
Esa melodía no me es familiar, no viene del auto, tampoco de afuera ni de mi movil.
Miré en todas direcciones sin dejar de conducir por la desertica & oscura carretera hasta que mis ojos repararón en el aparato causante de dicho ruido.
Era el movil de Aysha con una llamada entrante.
Estiré mi brazo para intentar tomarlo ya que este se encontrabá tirado en el suelo del auto, quiza lo tiré sin querer cuando recosté a Aysha, no lo se, no lograbá alcanzar el movil sin soltar el bolante del auto pero tampoco quería que Aysha se despertara por el ruido asi que solté el bolante controlandolo con mi mente al memorizar los proximos kilometros de carretera & me incliné sin problema para tomar el movil & responder, aún sin las manos en el bolante, aparte el cabello que me estorvabá en el rostro & atendí la llamada sin más.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Shawn:Sarah, hola ¿que tal todo suegra?-respondí sencillamente.
Sarah:¿Shawn? Ah, hola querido creí que sería Hazel quien respondería, estabá comenzando a preocuparme por ella ya que no la he visto dese la tarde pero no sabía que estabá contigo ¿puedes pasarle el telefono un segundo? Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...