Shawn POV.
Aaliyah:No se como le vallas a hacer pero necesito que me consigas alimento, muero de hambre & si no me alimentas deboraré a alguien-dijo mi hermana entrando a mi despacho descuidadamente con Alan a su seguidilla.
Shawn:Hola, ¿como estas? Que gusto verte hermana-dije con ironía haciendole saber que no eran modos de entrar.
Aaliyah:Me vale pito, alimentame-espetó & Alan reprimío una rísa, yo suspiré con cansancio & levanté la vista de todo el papeleo que tenía delante de mi, estabá poniendo en orden todo sobre la donación de sangre de Jeff & la tranfusión para Aysha, marcando que Jeffree Mars solo donó medio litro de sangre que fue el que utilizamós en su hija Aysha & asi queda un litro de Sangre AB- sobrando que no esta en el inventario & nadie sabra que siquiera existío, ese podré llevarmelo & tenerlo como recerva en caso de ser necesario para alguna emergencia.
Todo salío mejor de lo que esperabá despues de todo.
Shawn:Sabes que odio cuando hablas asi, se supone que eres una damita ¿que no?
Aaliyah:Soy una damita mal hablada, dejame en paz & dame comida o iré a buscarla yo misma
Shawn:Eres imposible-rodé los ojos & me levanté de mi asiento para caminar hacia la pequeña nevera que tengo en mi despacho, saqué un pequeño contenedor reglamentario con medio litro de Sangre B+ & serví tres vasos, uno para cada uno pero Aaliyah bebío el suyo & el de Alan.
Aali:Maldita sea, moría de hambre-dijo limpiando con su antebrazo la dangre que escurío de sus labios & rodé los ojos estirando mi vaso aún sin beber de el hacia Alan.
Alan:Estoy bien, puedes darselo a Aaliyah-dijo & ella sonrío queriendo tomar el vaso pero lo alejé de su alcance rapidamente.
Shawn:No, te lo estoy ofreciendo a ti, esta glotona nunca tiene suficiente
Aali:¡Hey!
Shawn:Es la verdad, deja que el chico se alimente, lo necesita si va a seguir cuidando de ti.
Alan:Vale, bueno entonces gracias-dijo & tomó el vaso dandole un gran sorbo, a Aaliyah se le hizó agua la boca & tragó en seco al ver al chico relamer sus labios una vez terminó con el contenido del vaso.
Aaliyah:Dame más alimento Shawn ¡Lo necesito! Ya hasta estoy viendo guapo a Alan-dijo & yo reí.
Shawn:Eso ya es asunto tuyo-me encogí de hombros llendo de nuevo a mi escritorio-Largo de aqui, ambos-les señalé la puerta-& Alan, cuida muy bien de esta señorita, nada de entrar al baco de sangre & si ataca a alguien, los dos sabran de mi-Aaliyah bufó mientras Alan asentía & de esa manera ambos se esfumarón dejandome solo nuevamente.
Aysha POV.
Aysha:Mamá, Papá... creí que no vendrían-dije al verlos entrar a la habitación.
Sarah:¿Como no ibamós a venir pequeña? Es inecesario todo esto & pudó haberse evitado pero ¿qué le vamos a hacer?-dijo mirandome no con reclamo pero si con algo de pena.
La comprendo, todo esto es total & absolutamente mi culpa despues de todo, lo se.
Jeff:Princesa ¿Ya te sientes mejor? Shawn dijo que ahora solo necesitas reposo total, vas a estar bien-le sonreí.
Aysha:Me siento muy bien, gracias por preguntar papá... me aburro, pero bueno, despues de todo yo me lo busqué.
Sarah:Exacto, te buscasté esto tu solita ¿qué jodidos estabás pensando Hazel? ¿qué te hizo pensar que sería una buena idea salir sola & de noche? ¿he?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...