11° ¡Debes decirle!

550 60 85
                                    

Aysha POV.

Aysha:¡Bien! Cam aprendes rapido corazón-dije & él sonrío-Ahora, dile algo a Becca, cualquier cosa & luego vas a borrarle el recuerdo ¿vale?-el asintío & miró a la rubia quien tenía una gran sonrísa.

Ella estabá feliz de ser nuestro conejillo de indias.

Cam:Becca Te Amo-dijo & la chica asintío aún con su gran sonrísa-Pero, Te Amo enserio ¿vale? más que solo como a mi mejor amiga... yo, estoy enamorado de ti Rebecca, siempre lo he estado-confesó a la chica se le borró la sonrísa.

Becca:Cameron ¿lo dices enserio?-preguntó sorprendida & él asintío.

Awww al fin se animó & se lo dijo.

Cam:Becca...-ella asintío mirandolo a los ojos con ternura-Olvida lo que te dije, tu & yo somos tan amigos como siempre-demandó & Becca parpadéo un par de veces.

Aysha:¿Qué? ¡No! Cam espera, eso no tenías que borrarlo-dije viendo a la chica confundida al frente nuestro-¿Por qué lo hicisté Cameron?

Cam:Ella no tenía por que saberlo ¿visté su reacción? Se le fue la maldita sonrísa

Aysha:¡Solo estabá sorprendida! Tonto

Becca:¿Qué? ¿de qué hablan?-preguntó super confundida & yo arqueé una ceja en dirección al chico.

Cam:Nada, borré tu memoria & por eso no recuerdas nada

Becca:¿Por qué? ¿qué borrasté?-preguntó curiosa & el chico solo tragó en seco.

Cam:Ah nada, es que besé a Hazel & fue muy intenso-río haciendo un desden-enserio, le metí la lengua hasta la garganta-mintío descaradamente & yo abrí los ojos como platos golpeando su hombro & él río.

Becca:Ah bueno gracias, no querría recordar eso-dijo fingiendo limpiar una gota imaginaria de sudor de su frente & ambos rierón.

Aysha:¿Saben que? Creo que yo ya me voy, Cam ya sabe lo más básico que debe saber sobre ser un Strigoi asi que mi trabajo aqui esta hecho

Becca:¿qué? No, ¿ya te vas? Querida creí que te quedarías un rato más & aceptarías que hicieramós un trio-río-despues de todo ya nos hemos besado todos aqui-dijo divertida.

Cam:Si, no es una buena idea Becca, ella ya tiene que irse

Becca:Lo se solo bromeabá-dijo colocando las manos en su cintura-Fue un gusto verte Hazel, que divertida experiencia

Aysha:a ¿si? ¿La de besarnos o la de ser el conejillo de indias de dos Strigois novatos al practicar sus habilidades?

Becca:Toda la experiencia-río-que curioso que la primera Strigoi que besé fue mujer

Aysha:Ah pues de nada, espero que al primero que te folles sea hombre-dije dedicandole un mirada complice a Cameron & este solo mordío su labio inferior discretamente.

Cam:Te acompañaré a la puerta, ya debes irte-dijo empujandome por el pasillo & solo me despedí de ella con la mano en el aire, reí cuando me lanzó un beso volado seguido de un guiño & solo me dejé arrastrar por Cameron hasta la entrada.

Aysha:Soy Strigoi ¿te das cuenta de que no tienes que correrme de tu casa por la puerta? Puedo solo desaparecer de aqui-dije & Cam dejo de empujarme & nos quedamós ambos parados a mitad del pasillo completamente solos.

Cam:Esto es un desastre, besasté a Becca & no solo eso, a ella le gusto

Hazel:Oye no es su culpa ¿vale? Shawn dice que tengo unos labios besables & ricos, era obvio que le gustara besarme-alardeé un poco & él me miró mal-Ay ya perdón-jugué un poco con mis dedos-¡Tú! ¿por qué borrasté su memoria para empezar?

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora