42° Mi Amor.

1.2K 80 71
                                    

Maratón (3/3)

Aysha POV.

Aysha:¡Amor!-sonreí al ver al castaño fuera de mi puerta & lo abrazé fuertemente sin poder evitarlo.

Shawn:Valla recivimiento-dijo con gracia acariciando mi espalda & sonreí cuando elevó mi rostro desde la barvilla para poder besar mis labios a lo cual obviamente no me negué.

Aysha:Te heché de menos-dije con un puchero & a él lo asaltó una leve risíta.

Shawn:Nena, si nos vimós apenas esta mañana-dijo pasando un mechón de mi cabello rojo detras de mi oreja.

Aysha:Ya lo se ¿& eso qué? ¿acaso no puedo extrañarte?

Shawn:Claro que puedes-dijo con gracia mientras acariciabá mi barvilla con ternura-Tambien me acordé de tí en el trabajo-dijo & sonreí.

Aysha:a ¿si? ¿cuando?-pregunté enrredando mis brazos alrrededor de su cuello.

Shawn:Cuando tubé que acomodar algunas cosas en el cuarto frio & ví la bolsa con tu dulce sangre en el almacen.

Aysha:¿La tienes en un cuarto frio ahí en Saint Luke's?

Shawn:Naturalmente-río-¿Donde más quieres que la tenga? ¿En mi nevera?-broméo & solo reí un poco.

Eso sería muy raro.

Shawn:¿te sorprende? Soy raro cariño-dijo guiñandome un ojo & desidí seguir con su broma.

Aysha:Deacuerdo, entonces nunca urgaré en tu nevera-espeté con gracia.

Shawn:Si, nunca lo hagas nena-respondío sin más & me obligué a pasarlo por alto.

Si que es raro... Joder, pero lo amo.

Shawn:¿Nos vamos?-dijo luego de besar mi frente & asentí con una sonrísa.

Salí de casa tomada de su mano pues ya le había avisado a papá que me iría con Shawn, mamá tambien ya sabía que saldría con él & ambos estabán en la planta alta de la casa asi que no me molesté en despedirme, solo salí colgada del brazo de mi hermoso novio.

Sally:Shaysa, mi pareja favorita-dijo una vez nos vío salir de la casa & ocupé todo de mi para no rodar los ojos.

¿Desde cuando se supone que somos su pareja favorita?

Shawn:Sally, hola linda-dijo aparatandose de mi para ir a saludarla con un abrazo & un beso en la mejila.

Sally:¿De salida?-preguntó con gracia arreglando el cabello de Shawn ya que el viento de la tarde lo había removido.

Aysha:Eso parese ¿no? digo, es obvio-espeté sin más posicionandome a lado de mi novio quien rodó los ojos algo divertido, me abrazó de costado & besó mi sien con ternura.

Shawn:No hagas caso Sally, Aysha solo tiene hambre & por eso anda gruñoncita-espetó como para disimular mi mala actitud hacia la chica.

Pobre, quiza solo le doy pena ajena... pero ¡No me importa! Ella no me agrada & él lo sabe.

Aysha:Exacto, alimentame & atiendeme debidamente que para eso soy tu novia-dije tirando de su mano para cruzar la calle hacia su auto.

Shawn:Nos vemós-espetó hacía la chica quien solo asintío & se despidío con la mano en el aire del castaño, luego le lanzó un beso nuevamente & me enojé tirando aún más fuerte de la mano de él.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora