25° Ella es mia.

1.6K 84 63
                                    

Aysha POV.

Aysha:Mira este libro, luce increible-dije tomando entré mis manos uno que me había llamado mucho la atención desde el inicio, el titulo era intersante & la portada era super llamativa, me motivabá a leérlo, me inspirabá-¿Shawn?-pregunté girando en todas direcciones pero no había ni rastro del castaño ¿no estabá detras de mi hace un segundo? En fin, quiza solo no me dí cuenta cuando se fue por estar distraida con el libro, tomé otro par de libros que tambien me llamarón la atención de esa sección de misterio de la librería & fuí a sentarme a una comoda mesa del lugar, el clima se sentía especialmente frio & denso, era muy extraño, no había mucha gente en el lugar a decir verdad, solo un extraño chico que me mirabá mucho, la bibliotecaría & obviamente Shawn & yo, el lugar era enorme, cada area tenía su propia aula segun su sección, los libros estabán organizados en orden alfabético, por colores, tamaños, todo era muy hermoso & yo me sentía en el paraíso... bueno casi, cuando realmente sentí tocar el cielo con las llemas de mis dedos fue hace rato que Shawn me hizo suya, maldición eso fue asombroso.

Realmente fue muy bueno & eso que fue rapido & en el vestidor de una tienda, aun asi me encanto, no puedo ni imaginarme como estubó anoche si lo de hoy fue intenso seguro anoche estubó diez veces mejor, me molesta un poquito la entrepierna al caminar a veces pero estoy bien con eso por que realmente valío toda la maldita pena, Shawn dijo no haber sido tan rudo conmigo cuando yo realmente sentía que me partiría a la mitad pero estoy bien con eso, es decir, siempre me ha gustado algo rudo & Shawn... maldita sea es el mejor.

No puedo esperar a repetirlo, fue sensacional.

¿Me molesta que seamos solo amigos? No, por que indudablemente hay algo más, me facina tener privilegios como poder tomar su mano, besarlo cada que yo quiera, tocarlo... & todo lo demás, si, admito que me facinaría tener el titulo de "Novia" pero igual no es como que me muera por ser su novia, si me gustaría serlo pero si no lo soy no pasa nada, no es el fin del mundo, asi estamós bien o igual & hasta ya somos novios & yo ni me he enterado, a lo que quiero llegar es, no me importan los tutulos, lo que sea que tenemós esta bien, lo disfrutamos & somos felices asi, es grandioso.

Suspiré & reparé en que me había quedado como una estúpida mirando a la nada & pensando en todo, negué divertida & finalmente retomé la lectura en uno de los libros que había tomado, no tengo ni idea de a donde fue Shawn pero tengo peresa de ir a buscarlo, igual él ya sabe donde estoy & si me necesita vendrá a buscarme, pasarón algunos minutos & se escuchabá mucho ruido, era como si un par de animales estubieran peleando por alimento, eran gruñidos, golpes, cosas callendo o rompiendose  & ese tipo de cosas, fruncí el ceño & miré a la bibliotecaria.

Xx:Seguro que los gatos se volvierón a colar dentro del edificio, siempre hacen un escandalo persiguiendo a las ratas & tirando cosas-negó divertida-ire a ver que pasa, no te preocupes linda-dijo la amable señora acomodandose sus gafas & levantandose de su escritorio para salir de la habitación en la que nos encontrabamós dejandome completamente sola, no habia reparado en que el otro chico no estabá más acá pero tampoco es como que me importe, el ruido se seguía escuchando pero seguro ella lo solucionara, asi que yo solo me coloqué mis cascos & continúe con mi lectura ininterrumpidamente.

Shawn POV.

Aysha:No puede ser-dijo abriendo los ojos como platos al entrar a la habitación donde se encontrabán los libros de misterio.

Asi es, había toda una enorme habitación solo para esa sección.

Aysha:¡Me encanta!-espetó felizmente.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora