80° Pequeña & Parlanchina.

747 64 46
                                    

Shawn POV.

Ibá caminando con tranquilidad por las calles de la cuidad de camino al bosque, no quizé solo aparecer ahí ya que si encontrabá una buena presa en la ciudad pues no perdería la oportunidad de cenarme a algún humano, no pasó mucho tiempo cuando al fin detecté a mi posible primera victima, en una de las bancas del parque estabá sentada una chica, parecía estar esperando a alguien & no sacabá la mirada de su movil, yo me escondí detras de uno de los arboles & solo la observé durante un par de minutos, era linda aún que un poco pequeña para mi gusto pero igual tenía una aroma dulzón & eso me hizo desidir que ella sería mi cena esta noche.

Xx 《Ay Nathan, ya se tardó mucho, debío llegar hace más de una hora

La escuché pensar & tubé una idea asi que salí del sitio en el que me encontrabá & caminé hacia ella de manera desgarvada & tranquila.

Shawn:Hola, linda tu debes ser...-& me quedé callado como si no recordara su nombre, intentando disimular el hecho de que aimolemente no lo se.

Xx:Charlotthe-dijo levantando la vista hacia mi con una sonrísa.

Shawn:¡Claro! Lotty, ya lo sabía linda ¿como has estado?-dije sentandome a su lado & ella solo me mirabá algo confundida pero con una sonrísa.

Charlotthe:Bien, humm...-fruncío el ceño-Perdón, pero no recuerdo de dónde es que te conosco

Shawn:Ay no me conoces linda, pero soy amigo de Nathan-le mentí.

Charlotthe:Ah claro-sonrío-¿Nate te envío a buscarme?-pregunto & yo sonreí.

Shawn:Exacto, si, Nate dijo que te llevara al bosque & que allá te vería-inventé & ella aplío su sonrísa.

Charlotthe:¿de verdad Nate dijo eso? Que raro ¿por que no solo vinó a verme aqui como habiamós quedado?-yo me encogí de hombros-Bueno & ¿como te llamas guapo?-ella realmente era muy coqueta & yo me mostrabá muy "amable" con ella ya que bueno, mi idea es llevarla al bosque & ahí cenarla pues hacerlo en el parque no me parese una buena opción.

Hablo en el buen sentido, yo solo beberé su sangre, no planeo que pase igual que con Melody, no pienso seducirla ni nada de eso pues ahora estoy con Aysha & eso no le agradaría nada a mi rojita.

Shawn:Peter-respondí sin más con mi segundo nombre, el que siempre uso en este tipo de situaciones.

Charlotthe:Lindo nombre, Peter-realmente estabá coqueteando mucho conmigi & admito que era linda pero realmente no me interesa en ese sentido.

Cameron 《Maldito imbécil, ¿de verdad le será infiel a mi amiga? Aysha no se merece esto, ella si lo ama realmente & me consta, él no puede hacerle esto asi tan descaradamente ¡No!

Escuché pensar al castaño & giré a ver en esa dirección, lo ví esconderse detras de un tronco & rodé los ojos divertido ¿que pretende? Se que esta siguiendome desde que salí del hotel, pero como sea, solo desidí ignorarlo.

Shawn:Si al igual que Lotty, ahora ¿nos vamos ya oh...

Lotty:Ah si claro, al bosque-río nerviosamente-Ni idea de por que Nate quiere verme ahí pero bueno si el lo dijo-se encogío de hombros.

Shawn:Si, sera mejor que nos vallamós ahora mismo, es por allá-dije haciendo un movimiento de cabeza & ella asintío con una sonrísa, nos pusimós de pie & ella se colgó de mi brazo para comenzar a caminar juntos hacia el bosque.

Cameron 《¿De verdad se la va a llevar? ¿es enserio? Este chico esta en grabes problemas pues además de que la chica a la que lleva colgada del brazo claramente es menor de edad yo se lo voy a decir a Aysha ¡Claro que se lo dire! Este imbécil no seguira burlandose de la rojita.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora