96° Hay que Hacerlo.

710 61 164
                                    

Aysha POV.

Aysha:Shawn, lo lamento mucho... por favor perdoname, nunca fue mi intención causar todo esto ni dar problemas-dije con lagrimas calientes & pesadas rodando por mis mejillas pues Shawn lucía tan molesto conmigo, su voz era tan severa & hostil que temía demaciado el hecho de que esa tonteria que cometí me costara nuestra relación.

No puedo ni quiero tener un ex novio Strigoi, yo Amo a Shawn & quiero estar con él siempre, lamento todo esto.

Shawn:Hazel, ven aqui-dijo extendiendo sus brazos hacia mi asi que corrí a abrazarlo & dejarme envolver en sus brazos, llorando en su pecho & escondiendo mi cabeza en su cuello.

Me sentía tan estúpida, no toleraría perderlo & menos por algo tan absurdo como lo es mi jodida idiotez.

Shawn:No vas a perderme mi amor, perdoname ¿si? No debí hablarte asi-acaricío mi cabello intentando asi reconfortarme-No estoy molesto contigo rojita-ahora besó mi frente & secó mis lagrimas con sus pulgares-Solo estoy muy irritado, estresado & fastidiado con la situación ¿deacuerdo? Tu error nos costó muy caro & ahora hay que prepararnos aún más, lo veremós como una oportunidad para mejorar pero debes saber que somos un equipo & lo que hagas nos afecta a todos por eso no se debe actuar sin pensar ¿deacuerdo?-yo asentí freneticamente & me sonrío acunando mi rostro entre sus manos-Estar entre Strigois te obligará a madurar Hazel, entiende que la vida te hara madurar aún que sea a madrazos pero juralo que vas a madurar algún día-río & unío sus labios con los mios haciendome sonreír a mitad del beso.

Aysha:No soy una maldita fruta, pero soy capas de hacer cualquier cosa contal de estar contigo Shawn, perdoname por ser una maldita inmadura... intentaré estar a la altura de un gran Strigoi como lo eres tú-susurré & él negó.

Shawn:Tu no tienes que cambiar nada por mi, tú eres maravillosa Hazel, solo hay que evitar realizar acciones que nos perjudiquen a todos-dijo mirandome a los ojos & asentí-Podemós ser mejores juntos mi amor, solo hay que esforzarnos un poquito más-dijo & asentí freneticamente una vez más para seguido tomarlo por las mejillas & besarlo, ahora ambos sonreímos.

Shawn a cambiado & mejorado mucho en algunos aspectos desde que sale conmigo, me facinaría poder decir lo mismo de mi pero honestamente no creo estarlo logrando... debo esforzarme un poquito más & sin duda madurar.

[...]

Aysha:& si usan mi sangre-sujerí & todos girarón a verme.

Nos encontrabamós todos en el comedor de la casa alrrededor de una grande mesa circular de madera gruesa la cual se notabá que no habia sido usada en siglos & no me importó mucho eso, Aaliyah & Shawn no tendrían necesisidad de usarla & parese que no tienen demasiadas visitas por aqui.

Sobre la mesa habia una grande lamina con la imagen de un mapa de lo que parecia ser todo el pais & Shawn les mostrabá a los chicos a dónde iría cada quien, lo que harían, quienes irían con él, los que se quedarían conmigo & cómo atacarían a los novicios segun dónde les dijo Steve que estarían & cual era su plan contra el team, la idea era hacerlos ir hacia dónde Shawn los quería & matarlos ahí, tambien un par de hombres de Shawn hicierón una hoguera en lo profundo del bosque para al final de la noche quemar los cuerpos de los novicios.

Steve dijo que serán alrrededor de ocho los novicios que vendrán por mí pero Hailey no piensa salir de su colmena, al menos no mañana por la noche asi que Shawn le mandará un mensajito con Aalian & Steve para luego ir a por ella con un par de sus mejores hombres.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora