7° Shawn es tan raro.

1.8K 101 93
                                    

Aysha POV.

Aysha:Shawn ¿entonces te quedarás a cenar...-me interrumpí al ver como su vista estabá clavada en un punto fijo & sus pupulas un poco dilatadas, relamío sus labios & al escuchar mi voz giró a verme rapidamente, con una sonrísa.

Shawn:Disculpa ¿qué decias?-preguntó & yo solo dirigí mi vista a lo que él mirabá anteriormente.

La venda en la mano de mi padre estabá sangrando un poco.

Aysha:Solo pregunté si te quedarías a cenar con nosotros-dije mirandolo directo a los ojos & asintío.

Shawn:Claro... tu madre insistío mucho-dijo alegremente-¿me disculpas un segundo?-asentí, el se asercó a mi padre quien mirabá la tv quitado de la pena-Jeff, no se si lo notó pero... su venda esta sangrando-dijo & mi padré giró a verlo.

Jeff:¿Qué?... ah esto-vío su mano vendada-¡Mujer! ¡mujer!-le gritó a mi madre & me dí un palm face.

Sarah:¿Que quieres Jeff?-respondío desde la cocina.

Joder que verguenza con este par.

Jeff:pues que no se que hizé pero me volví a sangrar la maldita venda-espetó.

Sarah:No puedo ayudarte, arrglatelas solo que estoy terminando de hacer la cena.

Jeff:Me lleva la ch...

Aysha:¡Papá!-lo interrumpí & este solo río.

Jeff:Lo siento-dijo con diverción & comenzó a quitar su venda, no se veía tan mal, solo se había abierto un poco la herida & estabá sangrando pero no exageradamente, aparté la vista de mi padre & giré a ver a Shawn, este no perdía detalle de lo que mi padre hacia & parecia estar tenso, muy tenso en realidad, como si se estuviera conteniendo de hacer algo.

¿Sera su instinto vampiresco al ver & oler la sangre? No, no lo creo, o lo mismo le hubiera pasado en el hospital al ver mi sangre & sin embargo no fué asi.

Shawn:Humm... ¿me permite? Lo esta haciendo mal-dijo casi con pesar & se asercó a mi padre nuevamente..

Jeff:Claro, usted es el Doc. Doc.-dijo con gracia & rodé los ojos divertida al ver como dejó que Shawn terminara de retirar la venda que él se había puesto torpemente.

Claro, Shawn solo estabá desesperado al ver como mi padre tardabá tanto haciendo todo un desastre cuando él pudo hacerlo bien desde el principio, mucho más rapido & facilmente.

Shawn terminó de vendar nuevamente la mano de mi padre con las vendas que había en el botiquin de primeros auxilios que mamá le había dejado a la mano ya que al pareser mi papá no se cuidabá para nada esa maldita herida.

Shawn:Listo, ahora solo tenga cuidado de no volverse a abrir la herida.

Jeff:Deacuerdo Doc. Gracias-dijo sin más & fue a ver nuevamente la televición.

Sonreí girando a ver a Shawn pero fruncí el ceño cuando este se llevó la mano a la boca para lamer una pequeña mancha de sangre que tenía en el dedo.

Pero esa era la sangre de mi padre.

Aysha:Yo tambien a veces hago eso-hablé sin pensarlo mucho.

Shawn:¿Qué cosa?-habló nerviosamente pero con una sonrísa descuidada.

Aysha:Lamer mi sangre, a veces cuando me hago una herida pequeña o me sangro sin querer es normal que llegue a lamer la sangre... pero solo mi propia sangre-dije arqueando una ceja.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora