Shawn POV
《¿Como le diré a mis padres? Querran correrme de la casa, no podré encargarme de este bebé yo sola, no tengo el dinero ni apoyo de nadie, pero bueno, ya veré como le hago, no necesito al idiota de Leo, yo podre sola... no tengo ni idea de como haré eso pero debo hacerlo, por mi hijo debo salir adelante, aun que sea sola》Escuché lo que ella pensabá aun a pesar de que su boca solo emitiera sollosos desesperados, caminé tranquilamente hacia ella & toqué su hombro suavemente, ella se sobresaltó & levantó su rostro para verme.
Shawn:¿Te encuentras bien?-Pregunté solo para tener una sercania.
Brenda:No-respondío sin más.
Shawn:¿Puedo saber que te sucede?
Brenda:No
Shawn:Si me lo dijeras podría ayudarte
Brenda:¿Por qué tu abrías de ayudarme?-espetó secando sus lagrimas & tragando en seco.
Shawn:Por que no me gusta ver a las chicas lindas llorar-dije con una sonrísa elevando su rostro desde la barbilla-& por que se que necesitas ayuda
Brenda:No es tu deber ayudarme-suspiró.
Shawn:Lo se, pero quiero hacerlo
Brenda:¿Por qué?
Shawn:Por que puedo hacerlo & para que te des cuenta de que no todos los hombres somos iguales, no por que te haya tocado conocer a un idiota significa que todos somos asi
Brenda:¿Tu como sabes...?
Shawn:Te escuché discutir con ese chico, él ya tendrá su merecido-dije acariciando un poco su mejilla-Esa no era forma de tratarte
Brenda:entonces ya lo sabes todo ¿para que querías que te lo dijera?
Shawn:Solo quería escucharlo de tu boca, no quería parser entrometido pero creo que no lo hizé muy bien-comenté con gracia & ella sonrío entre lagrimas-¿aceptarías la ayuda de un completo desconocido?
Brenda:¿Que clase de ayuda?
Shawn:La que sea necesaria-sonreí & saqué del bolsillo de mi abrigo una paca de billetes-Toma, no es demaciado asi que no te asustes, solo es lo suficiente para que pagues chequeos médicos, un buen parto & algunas cositas para tu bebé los primeros meses, dile a tus padres sobre tu embarazo sin miedo & estoy seguro de que ellos te entenderán & ayudarán-dije & cuando aceptó el paco de billetes la miré a los ojos dotandola de un poco de confianza & seguridad, la que necesitabá para enfrentar a sus padres.
Tambien un poco de gracia ante los ojos de ellos & esta hara que sientan empatía & la apoyen.
Brenda:Muchas gracias, no tienes por que hacer esto pero en verdad te lo agradesco muchisimo-dijo levantandose a prisa & viniendo a adarme un gran abrazo, yo suspiré correspondiendole de igual manera-¿Por que haces esto? ¿por que me ayudas?
Shawn:Por qué yo no soy un mounstro & por que la gente buena necesita una poca de ayuda de vez en cuando-besé su frente castamente & sonrío soltando un suspuro.
Brenda:¿como te llamas?-preguntó levantando el rostro para poder verme.
Shawn:Peter-respondí sin más.
Brenda:Es un muy lindo nombre-sonrío-Te prometo que llamaré asi a mi bebé en honor a ti, por brindarme la oportunudad de creér en qué podre lograrlo... gracias.
Shawn:Claro que podras lograrlo, seguro seras una exelente madre-le sonreí & me aparté del abrazo-Que tengas una buena vida, espero algun día volver a encontrarnos & poder ver al pequeño Peter graduandose de la universidad, solo recuerda que con un poquito de fé en ti podras lograr lo que quieras, solo no te rindas venga lo que venga ¿si?-ella asintío.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...