78° Eso Espero.

750 49 64
                                    

Mini maratón (2/3)

Aaliyah POV.

Con Alan salimós a cazar un poco en los alrrededores del bosque & fue muy divertido, no nos alejamós mucho de casa realmente pues no queriamós cazar algo muy grande en realidad, e descubierto que somos un gran equipo & luego de cazar con él yo realmente no deseo hacerlo sola nunca más, la sangre de Jeff si que le ha dado seguridad & mucha fuerza a Alan, eso me encanta.

Alan:Creí que serías tú quien me enseñaría a cazar a mi Aaliyah & no alrrevez-fanfarronéo luego de que gracias a un par de tips que me dío pudé cazar a un pequeño gato salvaje.

Aali:No te creas tanto, se que eso te lo enseñó Shawn, solo que yo lo había olvidado & tubisté la grandiosa oportunidad de recordarmelo en el momento presiso-hizé un desden & él sonrío.

Alan:Pudisté solo decir "gracias"-espetó con diverción tomando mi mano & haciendo que me detubiera a mitad de la sala, le sonreí.

Aali:¿& si te agradesco con un beso? ¿lo entenderías & aceptarías de igual manera?

Alan:Bueno, yo a besos entiendo... a veces no-comentó & yo reí con esa frase tan vieja para seguido tomarlo por las mejillas & besarlo como habia prometido hacerlo.

Adoro estar con Alan de esta manera, es como lo que siempre quize pero mucho mejor sin lugar a dudas.

Él intencificó aquel beso & sonreí cuando deslizó sus manos por mi cintura & mi tracero pero solo para detenerlas detras de mis muslos & elevarme un poco para invitar a mis piernas a enrredarse en su cintura lo cual no me negué a hacer enrredando mis brazos alrrededor de su cuello hasta que quedé colgada de él como un koala & en ningún momento dejamós de besarnos.

Creo que es hora de ir al siguiente nivel.

Alan:No sabes cuanto fantaseé con este momento-susurró al sentarse en el sofa conmigo a horcajadas sobre su regazo mientras intentabá quitar su camiseta & sonreí mordiendo mi labio inferior con diverción cuando lo logré al fin, Alan si que hace ejercicio & no es que me sorprenda, digo he visto a muchos chicos musculosos en mi vida pero Alan, no lo se, me encanta & quiza solo sea la emoción de la primera vez pero realmente espero que nunca se rompa el encanto como lo que pasó con Erik, enserio estoy emocionada por estar con Alan & solo no quiero arruinarlo, otra vez.

Aali:¿A, si? Pues no eres el único-susurré en respuesta lanzando lejos su camiseta & comenzé a besar su cuello, yo se que Alan no es un Strigoi puro pero no me importa, incluso me topé con la linda mordida que adorna su cuello obvio ya bien cicatrizada & me parecío adorable, todo me resultabá adorable en Alan en este momento & le eche la culpa a la calentura, quiza es que solo quiero tirarmelo & ya esta, no lo se.

Alan:Espera-espetó haciendo que detubiera mis besos en su cuello & él tambien dejó de besarme & tocarme como lo estabá haciendo anteriormente, eso casi me hizo jadear en protesta pero solo lo miré espectante-¿Estas diciendo que muchas personas fantasean cotigo? O más bien ¿Estas confesando que tu tambien fantaseabás conmigo?-yo reí un poco.

Aali:Ambas de hecho, pero yo más bien hablabá de lo segundo-volví a besarlo-¿Como no hacerlo? Eres demaciado guapo & las cosas ya ibán mal con Erik de todos modos-me encogí de hombros-asi que solo cierra la boca & hazme tuya de una maldita vez-susurré contra sus labios & el sonrío deslizando sus manos frias suvemente por la piel de mis piernas acariciandolas hasta introducir estas debajo del vestido que llevabá puesto & siguío su curso acariciando el largo de mi cuerpo hasta lograr quitarme por completo el vestido por sobre la cabeza a lo cual le ayudé sin duda alzando los brazos & una vez estubé en ropa interiór el dío un giro haciendo que quedara tendida sobre el sofa & él se encontrabá sobre mi & entre mis piernas, sonreí a mitad de aquel apasionado beso & el aún conservabá su pantalón pero no me preocupe por eso en ese momento, me tomaría mi tiempo para besarlo & tocarlo a consiencia, lo ibá a dusfrutar mucho de eso estabá segura, ya despues me encargaría de desaserme de ese madito pantalón.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora