Shawn POV.
La cena con los Mars ibá de maravilla, Jeff no dejabá de hablar sobre el nuevo libro en el trabaja el cual me resulta muy interesante, Sarah estabá interrumpiendo eventualmente para contar anecdotas graciosas o avergonzar a Aysha, lo cual era muy divertido, la peliroja no dejabá de quejarse con su madre & pedirle que dejara de molestarla mientras que yo solo disfrutaba de toda su locura.
Los Mars son una familia peculiar & me agradan.
La comida me sabía horrible pero supongo que el del problema soy yo pues aun no logro adaptar mi paladar del todo a la comida humana, tolero algunos sabores & otros simplemente no puedo ni probarlos, la comida americana que preparó Sarah no es tan mala a pesar de todo pero no termina de quitarme el hambre, esto no es alimento para mi.
Muero por pasar al postre, igual & la receta de Alyce me aviva un poco, pues la herida sangrante de Jeff cada vez me resulta más & más tentativa, me he contenido mucho realmente & eso esta dejandome sin fuerzas.
Odio tener que fingir algo que no soy... pero no tengo otra opción.
Aysha:Basta, Shawn por que mejor no nos cuentas algo tu & asi evitamós que mi madre me siga poniendo en verguenza-dijo mirandola mal & yo reí junto con Sarah, Jeff solo las mirabá divertido.
Shawn:Bueno ¿que quieren que les cuente?
Sarah:¿Tienes familia? ¿por que vives solo? ¿donde estan tus padres? ¿Has pensado en cuidar tu jardin alguna vez? Esta todo muerto ahí querido, le hacen falta algunas florecitas a esa casa o algo-dijo & yo reí un poco.
Shawn:Valla, esas son muchas preguntas-dije con diverción.
Jeff:No lo atosigues mujer, pensará que eres una loca
Shawn:No no, esta bien-le sonreí-Si tengo familia en realidad, pero mis padres murierón & mi hermana se mudó a Londres, por eso vivo solo, no tengo a nadie más serca-respondí & no era mentira, despues de todo no todas las familias son perfectas ¿no?
Aysha:Lo siento mucho... por lo de tus padres-dijo tomando mi mano por sobre la mesa & le sonreí cortezmente.
Shawn:Esta bien, eso es algo que paso hace mucho, además siempre he sido muy unido con los Clayton, son como una segunda familia para mi
Aysha:Ahora todo tiene sentido-sonreí asintiendo cuando ella tambien sonrío.
Sarah:Ho Shawn perdón por preguntar, no tenía idea
Shawn:Esta bien, no se preocupe
Jeff:debe ser dificil estar solo ¿no?
Shawn:Pues no realmente, asi me resulta mucho mejor pues ya estoy acostumbrado.
Jeff:Me imagino, pero sigue siendo triste muchacho pues los humanos somos seres sociales por naturaleza & necesitamos de otras personas para desarrollarnos
Exacto, los humanos.
Un Strigoi Mort no necesita de nadie más, nisiquiera de su propia familia, si tiene alimento eso es todo lo que necesita para sobrevivir.
Shawn:Quiza sea asi pero repito no me molesta, además ahora tengo una nueva amiga ¿no es asi Aysha?
Aysha:Claro-sonrío e ignoré sus pensamientos sobre que le gustaría ser mucho más que solo mi amiga, los humanos son tan "Ugh" lo admito Aysha es linda, me atrae mucho, su olor me enloquese & eso pero no quiero una relación ahora, nisiquiera con ella ¿como resultaría eso? Podría hacerle daño o algo & no queremós eso, tampoco me gustaría que se volviera a repetir lo que pasó con Daphne.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...