5° Strigoi Mort.

1.8K 113 87
                                    

Aysha POV.

Me levanté & camine hacia Shawn con la intención de tocar su hombro desde atras pero segundos antes de que lo lograra habló.

Shawn:Aysha-giró con una sonrísa & yo dí un paso atras confundida-creí que te habías ido ya

Aysha:¿Como supisté que era yo?

Shawn:Por tu olor

Aysha:¿El olor de mi sangre acaso?

Shawn:más bien el de tu perfume-sonrío-¿aun sigues con lo mismo?-arquéo una ceja-¿Hasta cuando te quitarás esa absurda idea de la cabeza?-río un poco.

Aysha:Nunca, la idea me resulta en verdad interesante

Shawn:estas loca-negó divertido & tragué en seco-¿por qué no te has ido aun?

Aysha:en realidad por que no tengo como regresarme a casa & humm... quería decirte, bueno preguntarte... más bien pedirte

Shawn:Ve al grano Aysha-apremío-¿quieres que te lleve a tu casa cierto?-asentí.

Aysha:Si no es mucha molestia... pues, si

Shawn:Bien pero ¿puedes esperar a que termine mi turno?-asentí freneticamente-Bien, puedes venir conmigo o solo esperar aqui a que se termine mi turno por hoy, tu decide

Aysha:¡Voy contigo!-dije rapidamente & sonrío.

Shawn:Bien pero te vas a aburrir mucho por que estaré ocupado ¿no te importa?-negué con la cabeza.

Aysha:Descuida, prometo no distraerte, es más nisiquiera recordarás que estoy ahí.

Shawn:Deacuerdo.

Lucy:Aqui esta tu cafe Shawn-dijo sonríente como de costumbre & me saludó con la mano en el aire, le correspondí igual & esta se fué contoneando sus caderas.

La verdad ya no se si eso me molesta o me igual.

Shawn:Bien, ve por tu movil & lo pones a cargar en mi consultorio, vamonos-asentí & fuí corriendo por mis cosas para luego ir detras de él de vuelta a su consultorio.

[...]

Me encontrabá sentada comodamente en el suelo de una esquina del consultorio de Shawn usando mi movil mientras él hacia algunas cosas en su computadora, nisiquiera me molesté en preguntarle que hacia & solo me dedicabá a observar detenidamente cada uno de sus movimientos mientras comía mi dulce de chocolate con el movil en las manos para despistar.

Shawn es un especimen extraordinario, me abruma su perfección, su cabello es tan lindo con esos bellos rizos alborotados que cuelgan por su frente, su piel es tan blanca que parese de porcelana, cada uno de sus lunares son realmente hermosos, sus tupidas pestañas largas enmarcan a la perfección sus preciosos ojos mieles & ni hablar de sus irresistibles labios, tan rosados, carnosos & besables... es completamente perfecto, cada parte de su anatomia lo es.

Shawn:Aysha ¿podrías parar? Me distraes-comentó con diverción sin apartar la mirada del computador & pegué un respingo.

¿Que paré con qué?

Shawn:Haces demaciado ruido con ese dulce en tu boca & la envoltura, me desconcentras

Aysha:Ho, lo siento-dije al reparar en que aun me estabá comiendo el dulce de chocolate que saqué de la maquina de dulces.

Shawn:Descuida, solo ya para con eso ¿si?-asentí & me levanté para tirar la envoltura del dulce a la papelera.

Aysha:¿Me das una paleta roja?-negó.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora