Shawn POV.
Aysha:Ten mucho cuidado ¿Si, Amor?-La escuché decir pero simplemente salí del auto, parpadeé un par de veces para adaptar mis ojos a la oscuridad & una vez lo hizé me valí de mis habilidades como strigoi para rodear el auto & hubicarme en el espacio, una vez que supé exactamente dónde me encontrabá caminé con seguridad unos cuantos pasos detras del auto hasta asercarme a un pequeño niño como de unos 2 o quiza 3 años de edad que llorabá desconsolado.
Bueno, Aysha tiene una muy buena vista, la verdad yo nisiquiera reparé en él e ibá a pasar completamente de largo perdido en mis propios pensamientos.
Shawn:Oye... ¿estas bien pequeño?-dije levantando la carita del niño & este me miró con sus ojitos cristalizados.
Era un pequeño & muy lindo humano.
Xx:quelo a mi mamá-lloriquéo & yo lo abrazé cargandolo en mis brazos con cuidado.
Shawn:Tranquilo, yo voy a ayudarte a encontrarla ¿si? Descuida-dije sin más solo para brindarle algo de confianza.
¿Como rayos llegó hasta aqui? Tenía varias teorías en la cabeza sobre esto & justo la que menos me agradabá fue la que pudé confirmar cuando tres sujetos salierón de la nada, al pareser estabán escondidos en la oscuridad & esto era justo lo que querían, que alguien parara a querer ayudar al niño.
Yo sabía que esto era una maldita trampa, se lo dije a Aysha.
Xx:Valla, valla, valla ¿pero que tenemós aqui? Un citadino con un muy lindo auto & una hermosa chica dentro de este-dijo uno de los sujetos caminando hacia mi.
Todos llevabán consigo armas blancas, o al menos visibles solo esas pero se que uno lleva consigo un arma de fuego, yo abrazé al niño contra mi pecho con cuidado & me alejé algunos pasos de ellos.
Xx:ho no no, no tan rapido jovencito, baja al escuncle & bacia tus volcillos ¡Danos todo lo que tienes! Tambien las llaves del auto ¡AHORA!-demando apuntandome con su cuchillo & yo reprimí una rísa, de verdad que me causabán mucha gracia.
Hacía años que no me asaltabán, o bueno, que intentabán hacerlo al menos, recuerdo que la ultima vez aquellos sujetos que lo intentarón no terminarón nada bien... digamos que ahora estan todos muertos.
Shawn:Mira, tú no eres nadie para darme ordenes imbécil asi que no te voy a dar nada-respondí sin más bajando al niño & resguardandolo detras de mi, me aseguré de que estubiera viendo hacia el auto & dandonos la espalda a nosotros pues no quiero que vea lo que sea que valla a pasar acontinuacion & termine asustandose aún más o algo parecido, el niño no tiene el más minimo parecido con ningúno de estos sujetos asi que esta claro que es algún niño que fue robado o secuestrado para hacer este tipo de trampas & asaltar a los viajeros que utilicen esta ruta, igual lo primero que haremós al llegar a Brasov sera llevarlo a algúna comisaria o jefatura de policia para que busquen a sus padres quienes quiza estan muy preocipados buscandolo, pero antes de eso les daré una buena lección a estos idiotas pues ya se la tienen muy bien merecida.
Xx2:hey se te puso al brinco el guerito-río al ver que no les tenía ni un poco de miedo, ni respeto algúno-Ya dale su merecido a este tonto & a lo que vinimós que quiero divertirme mucho con esa hermosura de ahí-dijo haciendo un movimiento de cabeza apuntando hacia mi auto & eso enserio que me molesto demaciado-tengo varias ideas sobre lo que le quiero hacer a esa pelirroja-ya esta, la termino de cagar.
Nadie va a atocar a mi rojita, nadie además de mi, claro.
Esperé a que el primer sujeto se asercara a mi queriendo atacarme, obviamente fue facil para mi esquibarlo & quitarle el arma arrojandolo al pavimento con un simple empujón.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...