62° No iras a ningun lado.

927 63 102
                                    

Aysha POV.

Aysha:¿tú estas aqui desde anoche?-pregunté por curiosidad.

Aaliyah:Si, estubé con Alan todo el tiempo-dijo con una sonrísa & eso por alguna razón me hizó sonreír a mi tambien.

Aysha:Mira nada más que sonrísa pones Aali ¿que pasó? ¿a qué se debe? ¿he?

Aaliyah:A nada, dejame en paz-dijo solo un poco sonrrojada & yo abrí los ojos como platos.

Aysha:¡Aaliyah! Te sonrrojasté, maldita sea, nunca había visto color en tus mejillas & ahora estan rosadas ¡Cuantamelo todo! ¿que hay entre tú & Alan?

Dios mio ¡que emoción! ¿Aalian sera real?

Aaliyah:a ver, a ver calmate ¿si? Entre Alan & yo no hay nada, Aalian solo es un juego & nosotros no somos nada ¿quedó claro? Él solo es un lindo chico & hay miles de lindos chicos en el mundo ¿por qué haces un escandalo solo por él?

Aysha:Hee ¿por que hablar de él te hace sonrrojar? Eso ya es un gran avanse

Aali:Yo estoy en algo con Erik, no somos novio pero indudablemente hay algo, no es el caso con Alan

Aysha:Bueno, pero cuentame la razón de tu sonrísa ¿si?

Aliyah:¿Para que quieres saber? Chismosa-río un poco.

Aysha:No soy chiamosa... soy curiosa-sonreí.

Aysha:Que es sinonimo de metiche, no te engañes pequeña rojita

Aysha:Ho ya dime ¿que pasó con Alan?-hizé un pucherito & ella rodó los ojos divertida.

Aaliyah:Nos besamos ¿vale? ¿ya estas contenta? ¿eso era lo que querías saber?-dijo & yo abrí los ojos como platos.

Aysha:¿Qué? ¿de verdad? & ¿hubó lengua o fue de labios cerrados? ¿cuanto duro? ¿te gusto? ¿Alan besa bien? Ay Aali, dame detalles ¿si?-ella soltó una gran carcajada.

Aaliyah:que metida eres amiguita ¿que te importa?-decía con diverción.

Aysha:No me importa, pero quiero saber-me encogí de hombros & ella negó divertida.

Aaliyah:Vale, tu ganas, juguemós a las amiguitas entonces-espetó con gracía & sonreí-Alan besa muy bien ¿vale? Si hubó algo de lengua pero no demaciada, solo lo suficuente & si, en definitiva me gusto pero eso no cambia nada, Alan & yo solo somos amigos

Aysha:Shawn & yo tambien fuimós solo amigos-espeté arqueando una ceja con sujestión.

Aaliyah:y a mi me vale verga, no necesito saber lo que hacias o no con Shawn pues te recuerdo que es mi hermano mayor

Aysha:él besa muy bien &...-dije para molestarla & esta se llevó las manos a los oídos rapidamente.

Aaliyah:¡No me importa! No quiero saber eso ¡La, la, la, la, la!-decía para no tener que escucharme, yo reí & entonces ella se relajó bajando sus manos.

Aysha:& coje bien rico tambien-rematé solo para molestarla & ella gritó fastidiada mirandome mal.

Aali:¡Aaay! ¡Aysha no me digas eso! Que asco-dijo con una mueca & volví a reír.

Que divertido es esto.

Aali:Muy graciosa, algún día me la pagaras

Aysha:que bueno que no tengo hermanos-espeté con gracia & me mostró su dedo de enmedio lo cual me hizo reír a carcajadas.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora