92° Estaremós Bien.

641 57 70
                                    

Aysha POV.

Shawn:Este de aqui es Cameron pero todos lo llamamos Dallas pues ese es su apellido-yo asentí saludando a Cam con un ligero apretón de manos-Este rubito de aqui es Jack Johnson, pero solo dile J por que este morocho de acá tambien se llama Jack solo que este se apellida Gilinsky

Gilinsky:Puedes decirme solo G-se encogío de hombros & yo solo sonreí saludandolos a ambos de igual manera que hizé con Cam.

Shawn:Juntos son los Jack's & joder que si son un gran equipo, estos dos juntos son lo maximo, lo juro

Aysha:Eso es genial-dije mirando a los chicos & estos negarón con molestia haciendo algunos desdenes & reí.

Shawn:Al idiota de Hayes ya lo conoces asi que lo saltaré pero este es su hermano mayor, Nash Grier-dijo señalando al más grande de los ojiazules.

Pero claro que me acuerdo de Hayes, si el idiota me asusto, me besó & luego hizo que me desmayara al beber mi maldita sangre.

Hayes:Es un placer volver a verte, me alegra que me recuerdes con tanto cariño, muñeca-dijo con algo de sarcasmo haciendome un guiño & yo solo arqueé una ceja en su dirección.

Casi olvido que los Strigois pueden leér mi mente.

Shawn:Dejala en Paz Benjamín & juro que si vuelves a coquetearle te cortaré las bolas ¿quedo claro?-sentencío señalandolo con el dedo & Hayes tragó en seco.

Hayes:Entendido & anotado Shawn, amo demaciado a este par como para ponerlas en riezgo-respondío & giró a verme rapidamente-Le pido una disculpa si llegue a incomodarla señorita Mars

Aysha:Ay descuida-hice un falso desden-No me incomodasté... ¡Yo solo estubé a punto de morir por tu maldita culpa, cabrón!-espeté & Shawn me agarró por la cintura con un brazo para evitar que me asercara a golpearlo lo cual le agradecí finalmente ya que habia sido un simple arranque de locura & seguro ese chico de un solo golpe me dejaría inconciente si quisiera, aún que obvio eso Shawn no lo iba a permitir, bueno presisamente no lo permitío.

Shawn:Ssshh tranquila preciosa, no vale la pena ¿si? Hayes ya te pidío disculpas-me dijo acariciando mi cabello & asentí.

Aysha:Esta bien... & ya sueltame, no soy un maldito perro-dije soltandome & haciendo reír a la mayoría, me quedé quieta al ver al mayor de los Grier frente a mi.

Nash:Hola linda, es un placer conocer al fin a la chica que logró enamorar a Shawn Mendes... otra vez

Shawn:Hazel, este tonto es mi mejor amigo de toda la vida-dijo recargando su codo en el hombro de Nash & sonreí.

Aysha:¿Tu fuisté el que le hizo sangar la nariz?-pregunté & Nash se río.

Nash:¡Si! Recuerdo que el idiota se cayó de un arbol mientras cazabamos de pequeños-comentó & yo reí junto con él.

Si, Shawn ya me había contado la historia.

Shawn:Fue tu maldita culpa que cayera, te dije que la rama no soportaría tu peso más el mio

Nash:Recuerdo que me rompisté el brazo luego de eso-comentó con gracia & yo solté un grito ahogado ante eso.

Aysha:¡Dios mio! Pero que barvaridad Shawn ¿tú hicisté eso?

Shawn:Si, pero le sanó en un par de semanas, es un Strigoi obvio no se ibá a morir solo por un brazo roto-dijo haciendo un desden & negué con la cabeza.

Nash:Yo rompí su nariz & el mi brazo asi que estubimós a mano, claro con la única diferencia de que yo no lo hize a propisoto

Shawm:Pero yo si-se encogío de hombros & continúo presentandome más personalmente al resto de los chicos, la verdad es que me agradarón todos, si incluso Hayes luego de un rato comenzó a caerme bien, ame conocer a Caniff, Aaron, Carter, Matthew, además claro de los Jack's, los Grier & Dallas.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora