22° Te Quiero.

1.5K 92 182
                                    

Shawn POV.

Cam:Oye Shawn yo realmente estoy sorprendido por lo que hizisté hoy, rescatar a Aysha del lago fue asombroso, más por que lo hizisté solo & resultó bien, creo que si yo lo hubiera intentado habriamós muerto ambos o algo

Shawn:Gracias, pero no es nada extraordinario, solo hizé lo que tenía que hacer para salvar a mi hermosa rojita-dije besando la frente de Aysha & esta sonrío.

Becca:¿que no es nada extraordinario dices? Shawn no seas modesto, enserio ya admite que eres un maldito super heroe-río.

Shawn:No son un heroe ¿vale? Tengo buena condición fisica, eso es todo

Cam:¿Como supisté exactamente que debías hacer?

Shawn:Sentido común-mentí con facilidad.

Becca:¿Como te fue tan sencillo darle los primeros auxilios?

Shawn:Soy médico, se hacerlo incluso con los ojos cerrados

Cam:¿Por que tienes tan buena resistencia & condición fisica?

Shawn:Estubé en el Army un tiempo, reciví entenamiento militarizado, quiza sea solo eso

Aysha:¿Fuisté soldado?-preguntó con los ojos abiertos como platos-¿Pues cuantos años tienes?

Shawn:26, lo sabes-respondí rapidamente.

Becca:¿Como te dío tiempo de hacer una carrera como médico & ser soldado con tan solo 26 años de edad?

Shawn:fue como servicio social, estubé en el Army solo un año-mentí pues no puedo decirles que realmente fuí parte del ejercito ruso en la segunda guerra mundual.

Realmente quiero borrar esos horribles años de mi memoria.

Becca:Entonces debes ser un hombre de acción-sonrío-maldición no quiero ni imaginarme como eres en la cama-mordío su labio & rodé los ojos con diverción.

Aysha:Es rudo ¿no me creés? Solo mira estas marcas-dijo removiendo su bufanda para mostrarle los moretones en su cuello.

Es mio perra, asi que por más que me agrades ¡Mantente alejada!

Aysha celosa me resulta tan tierna.

Shawn:Basta, ella no tiene que saber-dije con diverción volviendo a acomodar su bufanda & Cameron río.

Becca:Valla... yo, no creí que ustedes fueran, bueno... tan unidos-dijo balbuceando un poco & Aysha asintío abrazandome & pasando una de sus piernas sobre las mias.

Aysha:Ho si que lo somos-sonrío-& no solo tengo esas, hay muchas más asi & estan por todo mi cuerpo-mordío su labio inferior un poco & ahora Cameron soltó una gran carcajada limpia a lo cual evité reír con él.

Becca:¿Que es tan gracioso Cameron?

Cam:¿Como que qué? Es que Aysha-río-Es tan perra ¡La Amo!-golpéo la mesa con diverción.

Aysha:Perra no mi amor ¡Perrisima!-chasquéo sus dedos & río junto con el chico luego de chocar las palmas con el chico.

Becca:¿Es broma? Se supone que nadie es más perra que yo-dijo con el ceño fruncido

Cam:Tranquila, nadie puede destronarte Becca pero Aysha esta muy serca de hacerlo-dijo & la chica abrío la boca con incredulidad, sonreí.

Aysha:Tranquila Becca, no es mi intención destronarte & tampoco busco ser una perra-hizó un desden.

Solo no te metas con MI chico & todo estará bien

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora