28°Lobos.

639 54 237
                                    

Shawn POV.

Harry:Shawn... Hazel ya reaccionó-Me informó el ojiverde & yo me aparté de Niall a prisa para poder verlo & correr detras de él sin importarme nada, necesitabá verla & saber que esta bien, la ví recostadá en el diván, su vestido estabá manchado de su sangre & razgado, su corsé estabá tirado a un costado pero ella estabá perfectamente vendada, lucia más palida de lo normal, su peluca habia desaparecido & al verme correr hacia ella esbozó una tenúe sonrísa con labios cerrados & secos, me dolío mucho verla asi.

Lou:Afortunadamente logré parar el sangrado a tiempo con las vendas & la alimentamós adecuadamente, con atenciones & cuidados en combinación de una alimentación adecuada Hazel estará totalmente recuperada en unos cuantos días-me informó & no pudé evitar abrazarlo. Él salvo a mi esposa & realmente lo necesitabá.

Shawn:Gracias Lou, no tienes idea de lo que significa para mi que hayas ayudado a Hazel, siempre estaré en deuda contigo

Lou:No tienes nada que agradecer, tu siempre has estado para Harry & para mi cuando te necesitamós ¿por que no habriamós de hacer lo mismo por ti? Además, tu esposa es una Strigoi muy fuerte; se aferró a la existencia como toda una campeona & triunfo-dijo hacieme ampliar mi sonrísa & solo asentí. Hazel siempre ha sido asi, aguerrida.

Shawn:Mi Amor-susurré acercandome a ella & besando su frente con ternura-¿Como te sientes? Hermosa, creí que te perdería-dije acariciando su palido rostro con ternura.

Aysha:Estoy bien Shawn ¿podría estar mejor? Claro que si, pero gracias a Louis sigo aqui-suspiró-No podía dejarte, nisiquiera en esta condición podía hacerte eso-susurró suavemente acariciando mi rostro con sus manitas, solo me incliné a besar sus labios cuidadosamente.

Shawn:Te Amo, te Amo demaciado-susurré contra sus labios-Pronto vas a recuperarte por completo, ya verás-ella asintío & ambos nos sonreímos, sentí una mano en mi hombro & giré a ver rapidamente, se tratabá de Niall quien me miro con ojos tristes & yo tragué en seco, apartandome & solo lo ví arrodillarse frente a Hazel.

Niall:Yo... no sabes cuanto lamento todo esto-dijo & tomó las manitas de mi esposa entre las suyas con cuidado aún arrodillado frente a la débil rojita, ella no se opuso si no que solo lo mirabá atentamente-Cuando te dije que no era nada personal lo decía enserio Hazel, jamás debí hacerte daño & yo se que nada de esto se arreglará con un "Lo siento" pero es que yo realmente estoy arrepentido, para probarlo estoy dispuesto a ver por ti hasta que te recuperes completamente pues despues de todo esto es mi culpa

Shawn:No es necesario-dije colocando ahora yo mi mano en su hombro desde atras pues no estabá seguro de que estubiera siendo cien por ciento sincero, él solo me dedicó una suave sonrísa.

Niall:Pero quiero hacerlo, es mi culpa que este en esta condición asi que me siento en la necesidad de ayudarla a recuperarse.

Louis:Sera de gran ayuda, sobre todo para cazar & ver por ella, se necesitara toda la ayuda posible

Aysha:Yo no quiero ser una molestia...

Shawn:Jamas serás una molestia ¿deacuerdo, Amor? Olvidate de eso, todos veremós por ti-dije inclinandome a besar sus labios suavemente-Despues de todo esta vez no fue tu culpa-ella sonrío.

Aysha:Creo que estoy progresando-dijo & yo sonreí haciendole un guiño juguetón.

Shawn:Claro que si Hazel-dije haciendole una suave caricia en la barbilla que la hizo sonreír.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora