●○●○●○●○
Una lectora me sugirío hacer un grupo de WhatsApp & me gustó mucho la idea asi que quien quiera estar en un grupo de pequeñ@s Strigois entonces manden un mensaje al numero +526241595160 con su nombre & diciendo "Voglio essere uno Strigoi" & estrán dentro del grupo ¿vale?😉❤
●○●○●○●○
Aysha POV.
Tragué en seco & me aferré aún más a mi medio abrazo con Cameron.
Cam:Pues aqui vamos, a iniciar la misión más suicida de nuestras vidas-espetó haciendome reír & comenzamós a caminar por dónde Shawn nos había dicho, no hablabamós mucho pues claramente ambos estabamós cagados de miedo pero no es para menos, esta cuidad esta llena de Strigois los cuales iniciarán una guerra en cualquier momento & nosotros solo somos un par de humanos andando solos por las calles en dirección al bosque, sin duda internarnos en el bosque solos sera lo peor pero igual lo vamos a hacer, por Shawn & por la causa.
Aysha:No sabes cuanto valoro que estes aqui, que no me hayas dejado sola & que seas tan valiente-dije girando a verlo con una sonrísa & pegandome un poco más a él para intentar calmar mi miedo & esconder mis mejillas en lo calentito de su abrigo.
Era una noche especialmete fria, lucía sombría & aterradora, algunas cuantas lamparas publicas ubicadas en las esquinas eran las que nos alumbraban el camino pero al entrar al bosque solo seriamós nosotros & la luna enmedio de la niebla, el frio calabá hasta mis huesos traspasando lo grueso de mi abrigo & Cameron me brindabá solo un poco de calor al abrazarme pero no dejabamós de caminar en ningun momento.
Cam:Jamas te dejaría sola en todo esto & no es que sea valiente, es solo que te brindé mi amistad & eso es mucho más fuerte, me necesitas & pues aqui estoy para ti-dijo girandose para besar mi sien & suspiré pero no supé si por el frio o por la ternura que me genera este chico.
Aysha:Eres el mejor amigo que he tenido-dije mientras girabamós por la calle al ver la bandana roja como señal.
Cam:Si, soy bueno siendo solo eso-dijo & supé que hablabá de su relación con Becca.
Aysha:Ella algun día terminará confesandote todo lo que siente por ti pues yo no creo que solo te vea como amigo ¿sabes? Más bien creo que le gustas mucho & por eso se porta tan extraña contigo, quiza solo no quiere que se arruine su preciosa amistad
Cam:¿Tu creés?-preguntó esperanzado & esta vez yo besé su mejilla.
Aysha:Claro que si cariño, eres un chico maravilloso & además muy guapo, si yo que te conosco poco puedo verlo ¿tu creés que ella no? Obvio que si pues si no es ninguna tonta-dije & ambos sonreímos con eso pero nuestras sonrísas se borarón al ver como dos grandes cuerpos nos tapabán el paso & no podiamós seguir avanzando.
Estos no eran los hombres de Shawn definitivamente.
Xx:mira nada más lo que trajo en viento-dijo uno de ellos & tragué en seco ante lo profundo de su voz.
Xx2:Parese que al fin podremós llevarle esta linda rojita a Hailey-respondío el otro & mi corazón se aseleró a más no poder, sentí que ibá a salirseme del pecho & estabá lista para dar un giro sobre mis pies & salir corriendo pero Cam me lo impidío, me abrazó contra su pechó cuando intenté salir corriendo de regresó & me señaló algo detras de ellos, yo me relajé notablemente al ver a los Grier.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...