Aaliyah POV.
Alan:¿Creés que deberiamós esperar un poco más para entrar?-preguntó & yo negué.
Aali:No, hay que hacerlo-dije dandole la bolsa con las cabezas & adelantandome a entrar a la guarida de Hailey la cual estabá dentro de una mina abandonada.
Muy original, nadie vendría a buscar a una Strigoi justo aqui & como ya no había ninguno de sus novicios entrar fue muy facil, Hailey estabá de espaldas a nosotros & el único novicio que quedabá era el que estabá ayudando a curar la heridas de Steve quien al vernos sonrío disimuladamente, entonces carraspeé haciendo a Hailey girar a vernos con una media sonrísa.
Hailey:Aali querida, que gusto me da verte por aqui linda-dijo repasandome con la mirada-¿A qué debo el honor de tu visita cuñadita?
Aali:Yo no soy tu cuñada, vete a la mierda-espeté molesta haciendola reír.
Hailey:Como quieras, igual pronto lo seras nuevamente querida-dijo haciendo un guiño & rodé los ojos.
Aali:Te traigo un mensaje de mi hermano-musité sin más & su sonrísa se amplío.
Hailey:No bueno, parese que eso sera mucho más pronto de lo que pensabá-dijo & me limité a quitarle la bolsa a Alan & arrojarla frente a mi haciendo rodar las cabezas hacia sus pies, su sonrísa se esfumó derrepente & la mia aparecío en su lugar al ver su cara de seriedad.
Hailey:Entonces era cierto-expresó & yo asentí cruzandome de brazos.
Aali:Shawn me pidío que te dijera que él ya se encargó de tus hombres & que no dudará en venir por tí, que jamas dejará que te acerques a su chica & que sin duda debisté alejarte & dejarnos a todos en paz cuando tubisté la oportunidad de hacerlo pues ya es demaciado tarde & él no dejará esto inconcluso. Te matará-dí el mensaje tal & como Shawn me lo había pedido.
Hailey:Voy a matar a esa perra con mis propias manos ¡No voy a renunciar a Shawn asi de facil! ¿me oyes? Reuniré un nuevo ejercito de novicios & voy a mandar a esa estúpida rojita directo al infierno, Shawn tiene que volver conmigo...
Aali:Ay no puedo creér lo patetica que puedes llegar a ser ¿te estas escuchando acaso? Hailey él te odia, esta dispuesto a matarte contal de salvar a su novia a quien realmente Ama, superalo ¿si? Tu obcesión por mi hermano te llevará a la muerte
Hailey:¿A, si? Pues ya veremós quien muere primero mañana-dijo arqueando una ceja & girandose para darme la esplada-Dile a tu hermnaito que ni crea que le tengo miedo & que no logra intimidarme, dile que mañana vamos a vernos las caras & recuerdale traer a su rojita con él pues quiero saludarla
Aali:¿No entendisté el mensaje acaso estúpida? Mi hermano no quiere saber nada de ti & si te acercas a Hazel él te va a matar, no tienes ninguna sola oportunidad con él
Hailey:Eso ya lo veremós Aaliyah, no me subestimes querida que pronto podre volver a llamarte cuñada
Aali:Si claro, sigue soñando-hice un desden & me giré escuchandola reír-Vamonos Alan-expresé & mi chico me siguío.
Ahora comprendo por que Shawn quiere matarla, esa chica esta completamente loca & no se da por vencida aún que se vea acorralada, desespera a cualquiera, no puedo espera a mañana para acabar con ella pues hoy me reprimí mucho para no hacerlo.
Ya Shawn se encargará de ella.
Aysha POV.
Desperté estirandome un poco & sonreí al notar que seguía recostada sobre el pecho de Shawn quien me mirabá con una gran sonrísa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...