Aysha POV.
Compré varias pelucas, algunas divertidas & otras más modestas, sin duda las usaría todas, adoro poder cambiar de color en mi cabello sin necesidad de quitarme el rojo por que adoro ser rojita.
Tay:Yo me quedo aqui pero que les valla bien chicas-dijo bajando del auto luego de besar las mejillas de todas.
Aysha:Vale, saludos a Alyce & Nash, besos a Malakai
Tay:Claro, de tu parte linda-se despidío & una vez entró a la panaderia Aali arrancó el auto.
Aysha:¿Ne dejarás en el hospital o te quedarás conmigo?
Aali:Tengo ganas de ir a joder un ratito a mi hermano asi que te acompañaré-dijo haciendome rodar los ojos divertida, ya quiero ver la cara de Shawn cuando la vea con cabello azul-Becca ¿te llevo a casa o quieres venir con nosotras?
Becca:¿Puedo ir?
Aysha:Claro, sería divertido que Shawn nos viera a todas con cabello de colores-dije & reimós, Aali solo pusó el auto de camino al hospital.
[...]
Lucy:Hola... valla, pero que lindas que lucen todas ustedes-dijo al vernos-Shawn esta en la cafeteria con el Dr. Walter, seguro en un rato más vienen por aqui-dijo & asentí-¿a que se debe el cambio de look?
Aysha:Son solo pelucas, le prometí a Kiara que traería algunas, además quiero ver que cara pone Shawn al verme
Lucy:Pues se ven increibles chicas, los colores fantasia les van de maravilla a ustedes dos
B/A:Gracias.
Xx:Ho valla, mira nada más esa pelinegran Shawn, uff-escuché decir a mis espaldas & giré viendo como venía Shawn junto a un médico joven el cual no dejabá de verme de pies a cabeza de forma repulciva mientras se mordia el labio inferior, sus pensamientos eran de lo más asquerosos, sucios & obcenos, Shawn por su parte no le hacia caso por ir con la mirada pegada al movil, en su mano libre llevabá un cafe & sus pensamientos estabán bloqueados.
Shawn:Ugh, Walter a veces eres tan bajo & básico-dijo con gracia sin apartar la mirada del movil pues seguro leyó sus estúpidos pensamientos, yo solo me llevé la mano a la cabeza & me hize la que no los habia visto.
Ya quiero ver su cara cuando me vea.
Shawn debío haber escuchado mi pensamiento por que levantó la cabeza & me miró detenidamente por algunos segundos.
Shawn:¿Hazel?-preguntó & el cafe se le resbaló de la mano.
Aysha:Hola cariño-dije con una gran sonrísa.
Walter:¿La conoces?
Shawn:Claro que si, ella es mi esposa, idiota-le dijo caminando hacia mi-Amor ¿que le pasó a tu cabello? ¿& tu melena roja? ¿por qué es ahora tan corto & oscuro-preguntó mientras acriciabá mi cabello & mi rostro pero en ningun momento parecío un reclamo, era más bien curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...