Aysha POV.
Aysha:No lleves tarde a Ana a su casa ¿deacuerdo? Recuerda que es humana
Ian:Tranquila mamá, solo iremós al cine, la regresaré sana & salava a su casa a una hora adecuada-dijo acercandose & besando mi frente-Me voy-dijo atrapando las llaves del auto de Shawn ya que le gusta más el de su padre que el suyo, claro pues con Ana quería presumir.
Si es igual a su padre en eso.
Shawn:Diviertanse, pero no demaciado-le hizo un guiño & nuestro hijo solo sonrío.
Ian:Nos vemos-dijo antes de desvanecerse, suspiré.
Aysha:Nuestro hijo ya esta tan grande Shawn, ya tiene su primera novia-dije abrazando a mi esposo & este sonrío.
Shawn:Ian es un buen muchacho & un exelente Strigoi-dijo & asentí-Pero ahora luego de enorgullesernos de nuestro maravilloso hijo ¿que te parese aprobechar el tiempo a solas? ¿he? A mi aún no se me quitan las ganas de tener una niña, Ian necesita hermanitos
Aysha:Sabes que hemos batallado para que quede embarazada nuevamente Shawn, quiza es un castigo de Dios por que no quería embarazarme antes de Ian
Shawn:Nada de eso preciosa, lo que pasa es que es muy dificil que los Strigois nos reproduzcamos de esta manera, no es imposible claro por que eventualmente lo logramos, si te das cuenta la mayoria de Strigois solo tienen un hijo si bien les va, por eso los Grier & los Mendes somos tan conocidos, por que nuestros padres lograrón tener dos hijos facilmente, claro mis padres tardarón casi medio siglo para darme a mi hermanita pero oye, ahora ella es lo único que me queda de ellos, tu tranquila ¿si? Ian es joven & tenemós toda la eternidad para darle hermanitos, con suerte & conseguimós la parejita-sonrío acercandose & besando mis labios.
Aysha:Entonces no hay que perder tiempo-susurré contra sus labios.
No importa cuanto nos lleve, no perderemós la esperanza de tener otro hijo o hija.
[...]
Aysha:¡Aaliyah!-dije emocionada al verla llegar junto con Alan & su hija Edina Mendes de solo once años de edad, ella es solo cinco años menor que mi hijo Ian.
Aali:hola hola, vinimós a visitar a la familia, Edina moría por ver a su primo ¿dónde esta mi sobrino?-preguntó luego de darme un abrazo & un rapido beso.
Aysha:El esta en su habitación con Ana-dije sin más saludando con un beso en la mejilla a Alan & con un abrazo a mi sobrina.
Alan:¿Ana? ¿quien es Ana?
Aysha:Es la novia de Ian, ¿no les habia contado que mi niño ya anda de novio? Firmalizarón hace poco, ella es tan linda & él la adora-suspiré-Al principio fue dificil por que ya sabes, la maldición de los Mendes con el amor lo afecto un poco pues no quería enamorarse de una humana & eso pero eventualmente cayó
Aali:Igual que su padre-negó divertida-Pero bueno ¿& Shawn? Quiero saludar a mi hermano, no nos quedaremós mucho tiempo, Edina tiene una presentación de ballet ¿quieren ir? Es mañana en la tarde
Aysha:Nos encantaría ¿es en Rumanía?
Aali:Naturalmente querida-hizo un desden & en eso giramós a ver a la entrada del salón dónde Ian venía riendo junto con Ana-& ahí estan los tortolitos-sonrío.
Edina:¡Nicolás!-gritó emocionada & no se reprimío al correr a abrazar a su primo con entuciasmo, sin importarle mostrar sus poderes de Strigoi, yo solté un grito ahogado al ver la cara asustada de Ana.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...