Maratón (5/5)
Aysha POV.
Darcy:¡Quiero ver la de Scooby Doo!-pidío.
Shawn:Esta más interesante la de zombies, creéme Darcy, te va a gustar-dijo intentando convencerla & la niña negó con la cabeza de brazos cruzados.
Darcy:Dije que quiero ver la de Scooby
Aysha:Miren, hay una de vampiros-comenté & todos giraron con cara de "No mames ¿es neta Hazel?" & no pudé evitar reír.
Shawn:Amor, si quieres ver todo un drama de vampiros basta con quedarse en casa & para serte sincero ya me fastidie de eso ¡quiero ver la de los malditos zombies!
Darcy:¡Scooby!
Aysha:Vampiros
Xx:¿Van a comprar las entradas o no?-preguntó el vendedor de la taquilla algo fastidiado de que lo estubieramos haciendo perder el tiempo.
Shawn:Si, ¿sabes que? Dame tres para la que sea, ya no importa-espetó haciendome reír & el chico le entregó tres entradas-¿Scooby doo? No jodas
Xx:dijisté que para la que sea, solo lleva a la niña & dejenme seguir trabajando
Darcy:¡Sii!-dijo felizmente & Shawn se resignó.
Shawn:Como sea-pagó las entradas & nos retiramós de la caja, creí que omitiriamos la dulcería pero Darcy quería unas palomitas.
Aysha:Pero no podras comerlas corazón
Darcy:Si puedo, papi siempre que me compra les echa sangre-susurró viendo sus palomitas-Ponles-pidío.
Shawn:No hay, no es como que traigamos sobrecitos o botecitos con sangre con nosotros Darcy, ni que fuera chamoy o algo asi
Darcy:Pero quiero comerme mis palomitas Shawn-dijo & su labio comenzó a temblar.
Shawn:No no no no no, princesa no llores-dijo rapidamente & miró a todos lados, su vista reparó en el vendedor de la taquilla quien salía de su puesto & sonrío de lado-Lo haré ¿quieres disfrutar tus palomitas? Pues lo haras-dijo quitandole las palomitas a la niña & me miró-Esperen aqui... es más no, vallan a buscar la sala & nuestros asientos ¿si? Quiza tarde un poco-besó mi frente.
Aysha:¿Que vas a hacer?
Shawn:Conseguirle lo que quiere a la niña, tu tranquila-me hizo un guiño & sin más se desvanecío cuidando que nadie lo viera.
Darcy:Papi Harry tambien regaña a Lou cuando le pone sangre a mis palomitas-río-¿vamos a ver la pelicula?
Aysha:... vamos-dije tomando su manita & yendo con ella a buscar la sala.
[...]
Shawn:Volví-susurró en mi oidi al sentarse a mi lado, le pasó sus palomitas a Darcy quien sonrío & comenzó a comerlas alegremente.
Aysha:Tardasté mucho, hace minutos que comenzó la pelicula
Shawn:Lo se pero no es como que me importe mucho ver Scooby Doo ¿sabes? Solo estoy aqui por la niña-se encogío de hombros sin más, yo estabá sentada enmedio de él & Darcy, él de lado del pasillo-Traje más cosas-dijo mostrandone algunos refrescos & golocinas.
Aysha:Shawn, no podemos comerlos-dije con obviedad.
Shawn:¿Como que no? Intentalo & verás que si-dijo haciendome un guiño & sonreí dandome un sorbo al refresco, obviamente contenía sangre & pudé tomarlo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...