51° Vamos a Morir.

1K 73 73
                                    

Shawn POV.

Aaliyah:¿Que te parese este vestido? Es lindo ¿verdad?-dijo apareciendo en mi habitación de la nada modelando el vestido que llevabá puesto, rodé los ojos.

No me gusta que entre asi a mi habitación ¿que tal si hubiera estado en pelotas? Que no joda.

Shawn:Aaliyah yo que se ¿para que me preguntas?-dije con fastidio terminando de ponerme mis zapatos.

Aaliyah:Te pregunto para saber tu opinión hermanito, yo creo que es muy lindo-dijo dando una vuelta sobre sus zapatos altos.

Si, si es linda mi hermanita.

Shawn:Te ves linda Aali ¿ya puedes irte & dejar que termine de arreglarme?

Aaliyah:No, dime que me veo hermosa, no meresco nada menos que eso-demandó con un puchero & las manos en la cintura, rodé los ojos otra vez.

Shawn:¿Por que?-pregunté mirandola con cansancio.

Aaliyah:Por que soy hermosa & me lo meresco, me gusta que me alaguen & no serás la esepción hermanito-sonrío.

Shawn:Valla autoestima que tienes pequeña-ella río un poco.

Aali:Lo se, es que mi hermano mayor cuido muy bien de mi desde pequeña, ahora soy muy segura e inquita, además pff mis padres eran hermosos ¿que esperabás? Soy una obra maestra-alardéo hechando su largo cabello castaño & lacio por sobre su hombro, reí-Ya, dime que soy hermosa

Shawn:No, ya vete-respondí pasando de ella solo para hacerla enojar.

Aali:¡Shawn! Si no me dices que soy hermosa & que me veo fabulosa en este vestido me voy a enojar contigo, necesito que alguien lo apruebe aún que a mi me gusta mucho

Shawn:No necesitas que apruebe tu vestido Aaliyah, solo vinisté hasta aqui a joderme la existencia, ya mejor ve a terminar de arreglarte ¿quieres?-dije entrando al cuarto de baño para lavar mis dientes & ella apatecío a mi lado, bufé in poco & continúe ignorandola.

Aaliyah:¿Tan molesta creés que soy?-dijo con un fingido puchero & escupí en el lababo toda la pasta dental que tenía en la boca para seguido girar a verla.

Shawn:Si, lo eres-respondí & sin más continúe lavandome los dientes, ella río.

Aaliyah:Bueno es que es divertido molestarte, te ves gracioso cuando te enojas & como eres inofencivo pues me aprobecho de eso-sonreí de lado al escuchar eso & estiré mi mano hasta tomarla por el cuello con rapidez, esa no se la vío venir.

Shawn:Con que inofencivo ¿he?-espeté arqueando una ceja & ella me mirabá extrañada, comenzabá a preocuparse.

Es verdad, jamas le haría daño a ella & lo sabe, al menos no fisicamente.

Aali:¡No! No no, Shawn al closet no-espetó al caer en cuenta de lo que haría.

Cuando Aaliyah era pequeña & se portabá mal o me dedesperabá a tal grado que no pudiera con ella simplemente la atrapabá & la encerrabá en el closed pues se lo mucho que lo odia, le da claustrofobia, entrabá en crisis & solo llorabá & gritabá sin poder salir de ahí aún que yo nisiquiera le pusiera algún tipo de seguro a la puerta, ella simplemente se bloqueabá & no podía salir, ahí la dejabá hasta que se calmara o se quedara dormida luego de tanto llorar, despues de eso era mucho más facil hablar con ella & arreglar lo que sea que me hubiera molestado en primer lugar.

Aaliyah puede ser muy dificil a veces pero yo le hayé el modo de alguna manera.

Shawn:Ho si, te lo estas ganando hermanita-susurré caminando hasta el closed & ella se resistía.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora