Aysha POV.
Aysha:& dime ¿como estubó tu día?-pregunté con una sonrísa mientras él retirabá con cuidado mis bendas, él sonrío.
Shawn:bastante extraño, ultimamente mi vida pareciera estar de cabeza
Aysha:¿Si? ¿ultimamente apartir de cuando?
Shawn:desde que te conocí-dijo con gracia & yo reí.
Aysha:Ah pues yo puedo acusarte exactamente de lo mismo Shawn, tu tambien alterasté, cambiasté & mejorasté mi estilo de vida en todos los ambitos posibles-dije acunando su rostro entre mis manos & él se elevó un poco hasta besar mis labios para que yo no me inclinará ni flexionará el tronco, no me generabá ningun dolor ni nada pero Shawn igual insistía en ser muy cuidadoso conmigo.
Lo cual obviamente le agradesco por que es lindo pero no es necesario realmente.
Shawn:Mira esto, tu herida esta sanando muy bien nena-dijo al haber retirado las bendas & examinar la herida.
Aysha:Si, todos han cuidado muy bien de mi-dije con una leve sonrísa-Sobre todo Niall...
Shawn:¿De nuevo empezarás con eso? Hazel, entiende que yo soy el primero en querer que Niall realmente este arrepentido & sea sincero, de verdad que si pero no podemós estar seguros
Aysha:Esta bien & no te pido que tengas ya cien por ciento confianza plena en él pero al menos no seas tan rudo pues si esta arrepentido realmente tu estas siendo muy injusto con él, cariño
Shawn:Si pero si no lo esta entonces es poco lo que estoy haciendo, yo debo ser firme & protejer a los que Amo ¿deacuerdo? Prometo que encontraré un punto medio pero la verdad prefiero pecar de desconfiado a tener que arriesgarme a perderte, comprende que yo no podría seguir existiendo sin ti, Te Amo demaciado mi amor
Aysha:Yo tambien Te Amo mi vida, & esta bien ¿si? Yo comprendo tus razónes-le sonreí uniendo mis labios con los suyos castamente & luego prosiguío a bendar mi herida nuevamente luego de limpiar correctamente, ya casi sana por completo solo necesito alimentarme bien pero al menos ya no estoy tan débil.
Shawn:quedate aqui & descansa ¿si?
Aysha:No necesito eso, ya no estoy débil-dije incorporandome sobre la cama, no me dolía pero sentía las bendas apretarme casi como una faja & eso era lo único molesto o más bien incomodo, por eso me quejé con una mueca.
Shawn:¿Si? Pues no parese cariño, quedate quieta
Aysha:¡No quiero! Ya me cansé de estar quieta, esto es aburrido, ya no quiero esto
Shawn:Hazel estas herida & aún que ya este sanando tu herida debes evitar esfuerzos para recuperarte aún más rapido
Aysha:pero ¿a dónde vas? ¿quieres que me quede aqui sola? No, yo voy contigo o tu quedate aqui conmigo-dije con un pucherito & él sonrío negando divertido.
Shawn:Eres una rojita consentida-dijo con gracia al caminar hacia la cama & luego de retirarse las botas gatéo sobre el colchón hasta llegar a mi lado-Me quedaré contigo el tiempo que sea necesario Amor, tranquila-dijo envolviendome entre sus brazos & suspiré relajandome por completo & olvidandolo todo al estar recostada en su pecho, con él todo era infinitamente mejor & me quedaría aqui con él durante una eternidad, él me relaja, me tranquiliza, me inspira, él es el gran Amor de mi vida.
Cameron POV.
Becca:¿qué nombre le pondremós si es niña?-preguntó mientras acariciaba su aún inexistente barriguita.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...