Maratón (4/5)
Aysha POV.
Shawn:¿Ya me dirás lo que te pasa? Estas muy extraña mi Amor & estoy tentado a entrar a tu mente-dijo una vez entramós al consultorio & cerró la puerta detras de él, yo suspiré.
Aysha:Ya te dije que no es necesario Amor, yo te lo diré ¿vale?-dije sentandome sobre una camilla ya que Shawn siempre me regaña si me siento en su escritorio u otro lugar que no sea una silla o la camilla, yo adoro hacerlo enojar con eso pero hoy no estoy de ese humor.
Shawn:¿& bien?-preguntó recargandose en la puerta de brazos cruzados.
Aysha:Ve buscando tus cosas ¿si? Prepara la inyección & en el preceso te cuento todo-dije & él resopló.
Shawn:Esta bien-río-pff & creí que el mandón lo era yo-dijo con gracia & reí un poco al verlo darme la espalda para tomar sus cosas.
Aysha:hace poco hable con Cameron & al igual que Lucy mencionó el hecho de que "No quiero Hijos" & eso me preocupa por que no es verdad, claro que quiero tener hijos contigo Shawn-dije & el dejó lo que estabá haciendo, aún me dabá la espalda pero estabá sumido en sus pensamientos los cuales no podía escuchar por que tenía su mente bloqueada de mi poder.
Nunca me ha enseñado ese truco & ya quiero que lo haga, podría serme muy util.
Aysha:Hoy pasé una muy linda tarde con Darcy & me dijo cosas que me hicierón plantearme la vida entera, es decir no a ese grado pero casi-hablé con una sonrísa.
Shawn:¿qué te dijo?
Aysha:Preguntó que si eso se sentía tener una madre & yo le respondí que no lo sabía, pero que si eso se sentía ser madre era maravilloso
Shawn:Tu tienes la oportunidad de averiguarlo Aysha, no te lo niegues más
Aysha:Lo se pero estoy asustada Shawn, no me siento preparada ¿sabes? Niquiera el tranformarme en Strigoi me aterrabá tanto como la idea de ser madre, es que una nueva vida dependería de mi, si me equiboco en algo eso podría marcar a mi hijo o hija de por vida, no quiero hacerlo mal & arruinarlo todo
Shawn:Mi Amor ¿como sabras si lo haces bien o no si jamas lo has hecho? Solo date la oportunidad & lo descubriras-dijo & yo tragué en seco.
Aysha:Quiza, pero no quiero descubrirlo ahora ¿podrías solo ponerme la inyección & acabar con esto? Estoy muy nerviosa, quiza solo es eso, la perdida del bebé Beccam me afecto mucho, solo eso
Shawn:Si tu lo dices-musitó & lo ví arrojar un pequeño frasco a la papelera, tomó otro pequeño de la estanteria & preparó la intección, una vez la tubo lista se acercó a mi-Dame tu brazo-dijo & lo estiré, él me pusó la inyección sin problemas.
Aysha:¿Me permites ver el frasco de la inyección?
Shawn:¿Para qué?
Aysha:La sentí diferente, fue como recibir una descarga de energía repentina, similar a cuando me alimento, fue tan extraño & además ví el frasco distinto
Shawn:Todo esta exactamente igual, es que cambiarón la imagen del anticonceptivo & además te pusé vitaminas, tranquila-dijo acercandose & besando mi frente, suspiré.
No estoy convencida.
Shawn:Amor ¿no confias en mi? Te digo la verdad.
Aysha:Claro que confio en ti, pero esto se me hizo muy raro
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...