Shawn POV.
Cuando Aysha al fin consiguío quedarse dormida no pudé evitar observarla por un buen rato & admirarla al dormir.
Es tan malditamente hermosa.
Si hay algo que me facina de los humanos es lo facil que es entrar a sus mentes & jugar un poco con ellas... Aysha no sería la esepción & me divertiría mucho entrando en sus sueños.
¿como sería Aysha de Strigoi?
No creo que ella aún este lista para dejar de ser humana pero ha expresado en más de una ocación que le gustaría ser vampira asi que ¿por qué no irla preparando un poco para serlo? Me gustaría conocer sus reacciones al enfrentarse a situaciones especificas.
Aysha POV.
《Aysha:¡Ay!-espeté en protesta al sentir un pequeño dolor en el cuello.
Shawn había comenzado a besar mi mandibula & mi cuello suavemente hacía unos momentos & eso se sentía bien, lo estabá disfrutando de hecho pero el idiota debío de haberme mordido o algo por que me dolío, asi ya no me gusta.
Abrí los ojos repentinamente al sentir aún más intenzo el dolor en mi cuello, enserio se sintío como una mordida & como si hubiera encajado un par de filosos colmillos en mi cuello rompiendo la piel & cuando sentí como sucionó esa zona me preocupe, él enserio estabá posicionado a horcajadas sobre mi succionando en mi cuello, yo comenzé a asustarme al sentir como poco a poco me debilitabá, definitivamente esto no era nada normal.
Me faltabá el aire, me sentía morir & cada vez parecía bajar más & más la temperatura de mi cuerpo, sentía cada vez más frio a medida que la energía me abandonaba.
Me esta matando, tal parese que lo que quiere es acabar conmigo o al menos asi lo sentía yo en ese momento.
& con ese pensamiento en mente mis ojos se cerrarón sin poder evitarlo, no supé más de mi.
Abrí los ojos de golpe & me incorpré sobre mi cama, me dolía la cabeza & me mareé, inmediatamente llevé mi mano a mi cuello & chille de dolor al tocar la herida sangrante que tenía en el lado derecho de este.
Shawn:No la toques bonita, podrías infectar la herida-dijo sin más & pegué un respingo al verlo sentado frente a mi cama en la comoda silla que tengo en mi habitación, un par de grandes colmillos resaltabán atravez de su siniestra sonrísa & un hilo de sangre escurría desde sus labios rojos hasta su barbilla, relamío sus labios con gusto & yo tragué en seco.
Siempre supé que él era un vampiro, maldición ¡Yo lo sabía!
Aysha:¿Por qué rayos me hizisté esto? Idiota, me duele-dije sin poder dejar de sentir el dolor en mi cuello.
Tenía una maldita herida sangrante, el imbécil me mordío.
Shawn:Descuida, sanará en un par de días, no moriras solo por eso-dijo en un tono burlesco & me encogí en mi lugar al verlo levantarse de donde estabá & caminar hacia mi... no, no caminar si no más bien levitar hasta asercarse a mi, pero intente alejarme de él nuevamente, recargandome a la cabecera de la cama & pegando mis rodillas a mi pecho.
No quería que se me asercara, mucho menos que me tocara pero no por que le tubiera miedo si no que era más bien desconfiaza.
Aysha:Alejate de mi Mendes-espeté rapidamente.
Shawn:Antes no decias eso-respondío con sorna & comenzó a acariciar mi cabello con suavidad, cerré los ojos fuertemente.
Aysha:¡Alejate! Mira lo que me hizisté, dejame en paz
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...