Aysha POV.
Shawn:¿iras a verme hoy al hospital?-preguntó terminando de abrochar los botones de su camiseta & asentí con una sonrísa mientras terminabá de abrochar mis botas.
Aysha:Quiza valla luego de la visita a Beccam con Tay ¿me dejarías tu tarjeta? Necesito ir a buscar algunas pelucas que le prometí a Kiara, quiza valla a buscarlas con las chicas-dije & ahora él asintío caminando hasta la mesita de luz & sacó la tarjeta de su cartera.
Shawn:Toda tuya mi reina, solo asegurate de no dejarla en ceros, aún que eso sería prácticamente imposible tomando en cuenta que tiene siglos de ingresos con mi sueldo de médico más la inmensa fortuna de mi famila-dijo con gracia extendiendo la tarjeta dorada hacia mi.
Aysha:Huuu, luce tan fancy-sonreí tomandola entre mis manos-& se siente más que lujosa, nisiquiera la de mi padre me emocionabá tanto-dije metiendola en mi cartera-Lo admito, soy una consentida, lo se pero me encanta asi-dije con gracia & él río besando mi frente con ternura.
Shawn:Disfruta el día con tus amigas Amor, te veo más tarde en el hospital ¿si?-yo asentí & luego de besar mis labios se desvanecío, supé que seguía en la casa & supusé que solo estabá en la cocina desayunando para antes de irse al trabajo, yo tambien bajaría a buscar algun A+ en la nevera pues no me sentía tan débil pero igual debia alimentarme, terminé de arreglarme & miré por la ventana al escuchar la puerta principal cerrarse, ví a Shawn salir & antes de montarse al auto me sonrío & lanzó un besito volado en mi dirección al cual le correspondí con una sonrísa atesorando su beso en mi corazón, simbolica & literalmente, lo Amo.
Shawn se montó en su auto & se fue a trabajar dejandome ahí parada junto a la ventana enmedio de un suspiro. Como pudó cambiar tanto mi vida/existencia tan rapido, hace apenas unos cuantos meses me encontrabá en la casa de enfrente observando por la ventana de mi habitación & espiando a mi misterioso vecino el cual me causabá mucha curiosidad, lo sentía inalcanzable, mistico, perfecto & lo es, solo que ahora estoy del otro lado & soy su esposa, estaremós juntos por toda la eternidad & formaremós una familia en algun momento, todo ha cambiado & seguira cambiando con el paso del tiempo pero ahora soy como él & si pudiera volver a vivir lo haria todo de nuevo, no cambiaraía nada por que Shawn Mendes fue lo mejor que me pudo pasar en la vida & es sin duda la razón de mi existencia.
Ví al otro lado de la calle como se abrierón las cortinas de la habitación de mi madre & sonreí al ver a mi madre abrir la ventana & cuando vío en mi dirección le sonreí sacudiendo la mano en el aire como saludo, ella sonrío inmediatamente & me correpondío al saludo, ví a papá pasar por atras de ella solo vistiendo calzoncillos con la vista pegada a un libro mientras rascaba su espalda baja con una mano ya que con la otra sistenía el libro, hice una mueca divertida señalandolo & mi mamá giró a verlo, lo golpéo en el hombro con gracia & me señalo, yo le sonreí saludandolo & mi padre río, negó divertido & me mostró su dedo de enmedio juguetonamente mientras me sacabá la lengua con gracia, reí a carcajadas & me despedí de ellos con la mano en el aire antes de cerar la perciana.
Los adoro, mi padre bien puede ser mi mejor amigo.
Bajé a buscar algo de alimento en la nevera & saludé a los chicos pero solo tubé repuesta de Alan quien estabá viendo tv recostado en el sofa & Aaliyah le estabá perfilando la ceja ya que este tenía recostada la cabeza sobre una almohada en el regazo de la chica.
Aysha:Buen día chicos, lindas cejas Aalan-bromeé dando un trago a mi copa.
Alan:Lo que hace el amor-río-esta señorita es muy ideosa-dijo levantando la vista para verla & ella se inclinó a besarlo lo cual me enternecío.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...