94° Te Amaré Siempre.

612 57 93
                                    

Aysha POV.

Al llegar a la casa entramós por la puerta tracera & Alan me llevo hasta la habitación de Shawn encerrandome ahí & lo escuché pelear afuera con algunos de los chicos que habian olido mi sangre & querían entrar por mi, yo corrí al baño a lavar mi mano & rasgando una de las camisas de Shawn logré improvidarme una venda, habia visto cientos de veces como lo hacia Shawn & no  resulto ser un problena para mi, tube que despojarme de mi ropa & tomar una ducha para quitarme la gangre que tenía ensima, aún escuchaba a Alan forsejear afuera & no pudé evitar sentarme en la bañera abrazando mis rodillas a mi pecho & llorar mientras la lluvia artificial seguia corriendo.

Shawn esta controlando a su mejor amigo, mis amigos estan allá afuera solos & Alan se esta enfrentando solo a esos chicos ¡Todo por mi maldita culpa! ¿por qué no puedo solo dejar de hacer las cosas mal? ¿por que no dejo de tomar malas decisiones & pienso un poco más en los demas? ¿por qué carajo?

Brinqué quedandome totalmente quieta al escuchar como golpearón la puerta del cuarto de baño, tragué en seco al estar totalmente inmovil & mi corazón latía a mil por hora, estabá realmente asustada & me preocupabá que ellos hayan podido vencer a Alan para llegar a mi, más por que no esta Shawn aqui para defenderme.

Alan:Hazel, soy Alan... estoy bien ¿tú estas bien?-yo asentí freneticamente bastante aliviada al saber que esta bien, luego me dí cuenta de que no podía verme-Aysha...

Aysha:¡Estoy bien! Gracias por todo Alan, salgo enseguida-grité atravez de la puerta.

Alan:Deacuerdo, estaré cerca por cualquier cosa ¿vale?

Aysha:Si, muchas gracias-respondí & lo escuché alejarse, yo me levanté para terminar de ducharme & una vez lo hizé me vestí con la ropa de Shawn la cual me iba muy grande pero era mejor a andar desnuda o con esa ropa rota & manchada de sangre.

[...]

Alan:habia cuatro en la casa, dos estabán fuera de control, los otros dos me ayudarón a controlarlos-me explicó la situación una vez entró a la habitación de Shawn.

Aysha:Siento mucho haber causado todo este desastre-susurré mirando mi mano mal vendada-Yo solo quería ayudar-él asintío & beso mi frente tiernamente.

Alan:Tranquila, Shawn lo solucionará todo-me regaló una calida sonrísa & yo quize imitar su acción pero en cambio solo conseguí hacer una mueca extraña-Aqui sigue apestando a sangre ¿aún estas sangrando?-yo negué revisando mi cuerpo en busca de alguna herida que no haya visto pero no la habia, entonces recordé la ropa que traía puesta.

Aysha:¡Mi ropa! Seguro eso es lo que apesta-dije corriendo a traerla & Alan cubrío su nariz & boca al instante haciendome una seña con la mano de que retrocediera cuando sus pupilas se dilatarón nuevamente haciendo lucir a sus ojos azules casi negros, tragué en seco & volví al cuarto de baño con él a mi seguidilla, me hizó tirar toda la ropa a la bañera & ahogué un grito al verlo soltar un encendedor dentro de esta para quemar cada prenda, una vez el humo comenzo a salir él se relajo.

Ya valío madres el grande & lindo abrigo que Shawn me presto, yo lo arruiné todo.

Alan:Lo siento, era necesario-yo asentí lentamente & de esa forma ambos veíamos las llamas del fuego consumir cada prenda de la ropa ensangrentada hasta no dejar rastro de ella & convertirla en nada más que cenisas.

Shawn POV.

Nash:¡Sueltame! Tengo que ir por ella ¡Sueltame!-forsejeabá & era realmente fuerte cuando estabá bien alimentado pero no lo era más que yo & no lograbá soltarse de mi, mordío mis brazos un par de veces en sus desesperados intentos por soltarse pero eso no lograbá distraerme o asi fue hasta que Matthew llegó a mi lado rapidamente & giré a verlo para agradecer su ayuda pero Nash me patéo logrando soltarse de mi agarre al lanzarme con gran guerza contra un arbol, Matt fue más rapido que él & lo derribó evitando que escapará, el ojiazul gruñia & forsejeabá para soltarse pero le era imposible con nosotros dos.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora