83° Bienvenido al Equipo.

820 60 24
                                    

Aysha POV.

Cam:Linda habitación-dijo al entrar detras de mi & sonreí.

Aysha:Lo se, Shawn siempre esta dandome lo mejor, no es necesario pero yo igual lo aprecio mucho-dije & Shawn salío del cuarto de baño, no llevabá camiseta, estabá descalso & lucía realmente apuesto incluso decesa forma tan sencilla.

Shawn:veo que volvisté & con tu pequeño amigo-dijo con gracia asercandose a besar mis labios castamente, sentí a Cameron tensarse a mi lado & lo escuché tragar en seco.

Cam:Hola, humm... ella insistío en que subiera hasta aca-dijo con algo de nerviosismo, bueno más bien estabá muy nervioso, miravá a Shawn con cautela & diría que hasta con miedo, no lo se.

Shawn:Descuida esta bien-se encogío de hombros & sonreí al ver como el chico se relajó considerablemente.

Aysha:Bueno, una vez aclarada toda esta situación & estando todo en orden la verdad yo quiero descanzar, fue una muy larga noche & quiero dormir unas tres o cuatro horas más, asi que si me discilpan-dije mientras me sacabá las botas & desabrochabá mi gran abrigo.

Cam:Woooh ¿qué haces?-preguntó parado a mitad de la habitación con el ceño fruncido.

Aysha:Me pongo comoda para dormir, no dormiré con botas & abrigo-dije quitada de la pena mientras me arrojaba a la cama.

Shawn:Aysha, lo estas incomodando cielo

Aysha:¿Por qué?-pregunté incorporandome sobre la cama, mi novio arquéo una ceja en mi dirección & recordé en que yo solo llevabá puesta mi ropa interior debajo del abrigo que acavabá de quitarme.

Aysha:Ho, si ya ví-dije & tanto Cam como Shawn asintierón.

Shawn:Toma, ponte esto & cubrete ¿si?-dijo arrojandome una de sus camisetas que tenía a la mano & yo le obedecí poniendomela como vestido sobre mi ropa interior.

Cam:¿Por que todas las chicas tienen la manía de quitarse la ropa frente a mi? Es raro-dijo negando divertido mientras se quitabá los zapatos.

Shawn:Considerate afortunado, te tienen confianza-se encogío de hombros.

Cam:¿confianza? ¿Por qué ese tipo de confianza? No soy gay, yo tambien me las puedo sabrosear, asi que no te andes desvistiendo enfrente de mi Aysha-río.

Shawn:Oye, mucho cuidadito con mi chica-lo amenazó con el indice & Cam tragó en seco.

Cam:Tranquilo, solo era una broma, descuida-dijo algo nervioso & tragando en seco.

Shawn:Más te vale-se alejó & Cam respiró aliviado

Aysha:ah si, olvidé decirte que Shawn es un poco... bueno, más bien es muy celoso-reí cubriendome con las frazadas & palmeando a mi lado para que se acostara.

Cam:¿& asi quieres que durmamos juntos? Querida, no quiero que tu novio me mate muentras duermo

Aysha:Solo vamós a dormir Cam, Shawn sabe que solo somos amigos ¿si? Ya relajate e intenta dormir si quieres & si no pues no, yo si voy a dormir-me encogí de hombros & me acurruqué tranquilamente en la cama.

Cam:Bien-dijo entrando a la cama conmigo-Tu no duermes ¿verdad?-dijo mirando a Shawn & este levantó la vista para verlo desde el comodo sofa dónde se encontrabá recostado con el movil.

Shawn:Ah no, yo no necesito hacerlo pero ustedes descancen-dijo con tranquilidad & Cam asintío apagando la luz de la lampara & acurrucandose a mi lado, minutos despues me vencío el sueño & realmente descansé muy bien por algunas horas.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora