8° Muerto en vida.

632 59 32
                                    

Mini maratón (3/3)

Aysha POV.

El timbre de la puerta resonó por toda la casa & me aparté del beso con Shawn frunciendo el ceño pero él no se inmutó & se dispuso a besar mi cuello.

Aysha:¿Esperas a alguien?-pregunté & solo obtubé un sonido extraño proveniente de su garganta en negación.

Shawn《Yo no, ¿tú?》 Me dejó escuchar su pensamiento & negué freneticamente.

Aysha:No-susurré apartandolo definitivamente ya que el timbre no dejabá de sonar con insistencia, él resopló con frustración & me desvanecí luego de verlo tomar una camiseta para ponersela, yo aparecí en el pasillo frente a la puerta & me asomé atravez de la mirilla pero no miré absolutamente nada, mi ceño se fruncío aún más asi que abrí la puerta encontrandome con un nervioso, pálido & algo tembloroso Cameron quien al verme parecío relajarse solo un poco.

Aysha:¡Cam!-dije con una sonrísa & lo abrazé, esta vez no había rastro alguno de calidez en él, el lindo color rojizo de sus mejillas habia desaparecido por completo, estabá ojeroso, lucía delgado & sus pecas resaltabán aún más en su palida piel.

Jamás lo había visto asi, lucía realmente mal.

Cam:¿Puedo pasar?-preguntó & yo asentí apartandome para dejarlo pasar-¿Esta Shawn?-asentí nuevamente.

Aysha:Claro ¿qué sucede?

Cam:No lo se Hazel, por eso quiero verlo-dijo jugando nerviosamente con sus dedos mientras caminabá de un lado a otro frente a mi-Necesito que me diga que es lo que tengo & por que me siento asi, ya no se que hacer & estoy muy ancioso-dijo & relamí mis labios por instinto al ver los suyos tan resecos & quebrados.

Aysha:tranquilo, Shawn bajará en un segundo ¿si? Sientate ¿te ofresco algo de beber? Yo humm ¿sangre, quiza? No lo se Cam esto es muy raro para mi aún

Cam:Si es raro para ti ¿te imaginas para mi? No he probado bocado en días, intenté comer algo el otro día & vomité hasta las entrañas, Becca me esta volviendo loco & ya no se que hacer ¡No la soporto cerca de mi! & es que siempre he querido comermela pero ahora es literal ¿comprendes? ¡Literalmente quiero comermela! & eso no es bueno-dijo dejandose caer al sofa & cubriendo su rostro con desesperación.

Aysha:Cam... lo siento mucho-dije con pesar sentandome a su lado & sobado su espalda, podía sentir incluso los huesos de su columna aún atravez de su playera & me sentí terriblemente mal por él.

Enserio lo está pasando mal.

Aysha:Tranquilo, todo se va a arreglar ¿si? Te lo prometo corazón-dije tragando en seco & dejando un suave beso en su hombro antes de esconder mi cabeza en su cuello.

Cameron, perdoname por hacerte esto, yo solo quería lo mejor para tí ¡Te lo juro!

Cam:Lo se Hazel, lo se-susurró entrecortadamente enmedio de sus lagrimas & no pudé evitar llorar con él.

Escuché pasos en las escaleras & levanté la vista en esa direccíon, comprobé que solo era Shawn quien venía bajando ya vestido & muy guapo como siempre con las manos dentro de los bolcillos de sus jeans.

Aysha:Solo es Cam-dije para que dejara de fingir ser un humano, él se relajó & solo se acercó frunciendo el ceño al vernos a ambos llorando, yo limpíe mis lagrimas con descuido & señale a Cam-Lo esta pasando mal-dije & entonces Cameron levantó la cabeza para verlo.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora