31° Su dulce sangre.

1.3K 86 70
                                    

Shawn POV.

Salí del lugar & me esfumé de la nada intentando no ser visto, llegué a las afueras del hotel en un abrir & cerrar de ojos, Alan ya estabá ahí.

Alan:Mierda, me asustasté-dijo con gracia al verme de pronto & rodé los ojos.

Shawn:vamonos, Aysha quizó pasar a despedirse de unos amigos asi que de ahí nos iremós a Bucarest

Alan:Esta bien.

Shawn:Deacuerdo, andando-dije sin más comenzando a caminar con dirección al cafe de Maggie pero me detubé con el ceño fruncido al ver que Alan no me seguía-¿Qué? ¿por qué te quedas ahí? Andando.

Alan:Si, entiendo pero ¿caminando?... es que yo tengo auto

Shawn:¿Tienes auto?-pregunté con gracia.

Alan:Si-lo apuntó con las llaves apretando un botón & lo vi bien, era un lindo auto.

Shawn:Bien, nada mal Alan, nos ahorrasté la ida en tren-dije caminando de vuelta hacia él & quitandole las llaves de las manos-Yo conduciré-dije sin más & a él no le quedó más remedio que irse al asiento del copiloto, volvimós al cafe en el auto de Alan & le dije que esperara afuera en lo que ibá por Aysha, de esa manera entré de nuevo al lugar & no tardé en encontrar a los chicos, charle un poco con ellos, terminamós de despedirnos & finalmente logré sacar a Aysha de ahí.

Aysha:Me encantó Bran ¿cuando volveras a traerme Shawn?

Cuando sea seguro para ti.

Shawn:pronto pequeña-dije sin más besando su frente & ella sonrío saliendo alegremente del lugar-Ho Aysha, mira él es Alan un viejo amigo-dije de la manera más natutal posible-irá con nosotros a Bucarest.

Aysha:Ho... bueno, hola Alan-dijo amablemente-Oye ¿no te conosco?-fruncío el ceño-me parese haberte visto antes

Alan:Claro, ayer estabá en la biblioteca-respondío & Aysha sonrío.

Aysha:Claro, tu eres el tipo raro de la biblioteca-río un poco.

Alan:Oye, no soy raro-río con ella.

Aysha:Si, & al pareser todos los rumanos lo son.

Shawn:No todos cariño-respondí sin más.

Solo los Strigois.

Shawn:Bien ¿nos vamos?

Aysha:Si ¿aún alcanzaremós el tren? Creo que ya salío ¿no?

Alan:Ho no iremós en tren, yo tengo auto-le explicó & Aysha asintío.

Shawn:Si & yo conduciré-dije sin más jugando con las llaves entre mis manos.

Aysha:¡Pido adelante!

Alan:¡Pid.... ¡Ay, me ganasté!-se quejó & Aysha soltó una carcajada limpia, yo solo rodé los ojos divertido.

Shawn:Andando-dije & ayudé a subir las maletas con rapidez en el maletero, subí al auto en el lugar del piloto, Aysha de copiloto &  Alan en el asiento de atras sentado enmedio de el asiento de Aysha & yo.

Comenzé a conducir con rapidez pero siendo cuidadoso ya que no quería asustar a Aysha & la verdad fue un viaje ameno, Aysha pusó buena musica, Alan contabá anecdotas graciosas que hacian a Aysha reírse a carcajadas & yo estabá más que encantado con eso.

Adoro escuchar su hermosa rísa, facil podría ser mi sonido favorito en el mundo.

[...]

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora