Shawn POV.
Hayes:Gracias, de verdad que lo siento yo no sabía que ella era tu chica-dijo aceptando mi mano & levantandose del suelo del callejón, sacudío su ropa para intentar desarrugarla & limpiarla o algo-ah & por cierto el beso no significó nada, descuida-dijo haciendo un desden & me detubé en seco girando de nuevo a verlo.
¿Qué mierda dijo?
Shawn:¿Beso?-pregunté entrecerrando los ojos en su dirección & Hayes palidecío al ver mi expreción, bueno perdío el color aún más de lo normal-¿La besasté?-comenzé a caminar lentamente hacia él, de nuevo.
Yo lo mato, nadie besa a mi chica ademas de mi.
Hayes:S... si, pero yo...
Shawn:Tú, eres hombre muerto ¡Nadie besa a mi chica!-declaré enfurecido volviendo a tomar del cuello de la camisa al chico & mirandolo mal-Voy a matarte imbécil, ya te lo has ganado
Hayes:No, Shawn no me mates, por favor piensa en mis hijos-suplicó & fruncí el ceño.
Hayes aún no es padre.
Shawn:Hayes tu no tienes hijos
Hayes:No, pero podría tener-rodé los ojos.
Shawn:Ho cállate-espeté & tomé vuelo con mi mano empuñada para propinarle el primer golpe cuando...
Matth:¡Shawn, desperto! La chica despertó-me avisó & mi puño se detubó justo a centimetros del rostro de Hayes.
Shawn:Salvado por la campaña, hoy has tenído suerte-espeté aventandolo lejos sin ningun cuidado & llendo a ver a mi rojita, debe estar adolorida, confundida & aterrada.
No la culpo, despues de todo ella casi muere hoy.
Aysha POV.
Escuchabá mucho ruido a lo lejos & sonidos sordos, todo era muy confuso & me costabá abrir los ojos, los parpados me pesabán un mundo & parecía no tener fuerzas para nada, sentía mucho frio & estabá muy incomoda, me dolía el brazo entero & una vez logré abrir los ojos pegué un respingo al ver la cara de un chico a centimetros de mi rostro, tenía los ojos claros, tez bastante blanca & cabello rubío cenizo, nada extra ordinario pero era lindo, o al menos me lo parecío hasta el segundo exacto en que mi miradá reparó en sus labios & esos aterradores colmillos que sobresalian de ellos.
Lo que me faltabá, otro Vampiro... comienzo a fastidiarme de ellos.
Xx:¡Shawn, desperto! La chica despertó-dijo rapidamente al verme abrir los ojos & me incorporé sobre donde sea que estabá recostada utilizando todas las fuerzas que me fuerón posibles.
Él dijo Shawn, yo tengo que ver a mi chico, lo necesito... estoy asustada.
Al incorporarme pegué un grito desgarrador en mi garganta pero fue apenas audible para todos los demas, no tengo idea de que es lo que esta pasando pero no me gusta, esto es malo.
Estabá rodeada de ellos, eran demaciados chicos con colmillos, unos seis como minimo si eran & eso me aterrabá, ví a Shawn asercarse a mi & tragué en seco al ver que era uno de ellos, Shawn tambien tenía colmillos, yo parpadeé inconsientemente un par de veces sin poder creér lo que veía & al mirarlo fijamente de nuevo no ví rastro alguno de sus colmillos por lo cual volví a parpadear para enfocar mejor mi mirada & en efecto los colmillos habían desaparecido, tambien los de los demás chicos.
¿Qué mieda esta pasando aqui?
Shawn:¡Aysha! Mi amor ¿estas bien?-preguntó asercandose & envolviendome en un abrazo entre sus frios brazos para seguido besar mi rostro incontables veces.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...