Shawn POV.
Shawn:A misa ¡Recemos!-musité con voz potente al entrar a la casa solo para captar la atención de todos los chicos pues esa era la clave para convocar a junta, nisiquiera tubé que contar hasta tres cuando todos los chicos ya se encontabán frente a mi, habia un apeste a ajo casi insoportable & Nash ya habia despertado de su desmayo luego de aquella descarga de adrenalina & bajón de energias, los chicos lo habian recostado en el sofa & al abrir los ojos me relajó mucho el ver que eran de el caracteristico color azul que acostumbran ser.
Volvío Nashty.
Shawn:Lo que pasó allá afuera fue una completa locura & no los estoy culpando a ustedes, los que actuarón con aplomo serán los que se encontrarán a mi lado al enfrentarme a Hailey & los que enloquecuerón deberán preparase aún más, yo se que la sangre de Aysha es muy potente pero aún asi ustedes deben ser más fuertes & luchar contra sus instintos-paseé la vista por el lugar viendo sus caras & gestos más detenidamente, todos estabán serios poniendome atención, Aysha ibá bajando las escaleras colgada del brazo de Alan pero estabá bien & eso era lo que importaba-Si Nash perdío el contro allá afuera quiere decir que el aroma es demaciado fuerte & los novicios no podrán con él, los hara perderse & entonces serán mucho más faciles de vencer pero no podemós arriesgarnos a perder algunos de los nuestros asi que aún que no les guste tendrán que irse acostumbrando al olor del ajo por que lo llevarán en las narices hasta que toda esta mierda acabe-dije escuchando sus protestas pero los hice cállar-No hay excusas, esta es la guerra señores & esto solo nos hará más fuertes-dije & Aaliyah me aplaudío con algo de sarcasmo pero los chicos no lo entendirón asi & solo chiflarón, aplaudierón & gritarón en aprobación hacia la pequeña variación del plan.
Nosotros convertiremós nuestras debilidades en fortaleszas, seremós cada vez más fuertes & acabaremós con ellos a pesar de todo.
Cameron POV.
Becca:¿Que se sentirá follar con un vampiro?-preguntó de la nada mientras marcabá otro arbol con la sangre que brotabá de la punta de su dedo & giré a verla mal.
Cam:No lo se Becca, yo nunca lo he hecho-respondí con obviedad dandole la espalda & marcando otro de los arboles con mi sangre.
Becca:Cierto, bueno le preguntaré a Hazel-dijo con gracia mientras seguía con el trabajo que nos habían impuesto-aún que no lo se, sería aún mejor experimentarlo de primera mano ¿no? Ya sabes, liandome con algun vampiro
Cam:No hagas eso Becca...
Becca:¿Por qué no? Shawn tiene muchos amigos & seguro que son tan guapisimos como ese ojiazul tan buenorro
Cam:Esta casado Becca, él nunca te haría caso, es más, apuesto a que su esposa es alguna de esas Strigois que de seguro te arrancaría la cabeza de un solo movimiento solo por coquetear con su esposo-comenté solo para meterle algo de miedo.
No es que yo no quiera que ella se meta con algun vampiro, lo que pasa es que yo solo no quiero que ella este con nadie más, yo la Amo ¡carajo!
Becca:Ay calmate exagerado-río-Bueno no será con ese lindo ojiazul pero seguro alguno habra ahí que me haga caso ¿no creés?-me encogí de hombros dandole la espalda nuevamente para seguir marcando los arboles-o ¿es que acaso no creés que yo pueda enamorar a algun Strigoi?
Cam:No dije eso, yo solo... no lo se Rebecca
Becca:¿No creés que sea suficiente como para conseguirme algun novio Strigoi? ¿Acaso necesito ser pelirroja & tonta como Aysha para que me hagan caso?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...